Air Guitar Rocker, la guitarra virtual de Guitar Hero 3

El Guitar Hero va camino de convertirse en un fenómeno de masas. Prueba de ello es esta guitarra virtual llamada Air Guitar Rocker. Un gadget más que sumar a la larga lista de productos oficiales derivados del popular videojuego. Agarra tu chupa de cuero, deja crecer esas melenas y conviértete en una estrella de las seis cuerdas”¦ aunque este instrumento carece de ellas.

¿Una guitarra sin cuerdas? ¿Pero es realmente posible? Claro que sí­. Al igual que sucede con los instrumentos virtuales de Silverlit, basta con un pequeño aparato colocado en el cinturón. Que en este caso tiene forma de amplificador de guitarra y va conectado a una hebilla, bastante chula por cierto. Una vez equipada, sólo hay que simular que tienes una guitarra entre tus manos y el dispositivo se encargará del resto. Aquí­ tienes un ví­deo de demostración:

Como puedes comprobar, se trata sólo de hacer un poco de air guitar, como si estuvieses en un concierto de rock. Esto significa que no necesitas saber nada de música para alucinar como un músico profesional con cualquiera de las 5 canciones incluidas: “Iron man” de Black Sabbath, “Ace of spades” de Motí¶rhead, “You really got me” de Van Halen, “Smoke on the water” de Deep Purple y “More than a feeling” de Boston.

Air Guitar Rocker, la guitarra virtual de Guitar Hero 3

Además, si te apetece espantar a los vecinos, tienes la opción de conectar el amplificador directamente a unos altavoces más potentes. Se echa en falta que no incorpore más canciones, pero hay que tener en cuenta que se trata de un juguete para divertirse un rato y poco más (como el llavero-guitarra con la versión portátil del videojuego). Jada Toys, el fabricante, los distribuye en grandes almacenes y jugueterí­as a un precio de 20 euros aproximadamente.

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.