Concierto de Tetris para dos guitarras 3

Pasan los años y el Tetris sigue levantando pasiones. Le ocurre a este músico transformado en pulpo y capaz de tocar dos guitarras a la vez. Para su concierto ha seleccionado uno de los temas más conocidos de la historia. Al menos para los que hemos disfrutado horas y horas con el Tetris. Probablemente el juego más entretenido y atemporal de la historia.

Señoras y señores, con todos ustedes, Zack Kim interpretará «Tetris» a dos guitarras…

http://www.youtube.com/watch?v=b8GAh24-K4U

El intérprete del tema es un joven coreano, de nombre Zack Kim Yong Woon, residente en Seúl que actualmente realiza el servicio militar obligatorio en su paí­s. Como cuenta en su blog (afortunadamente está escrito en inglés, no en coreano), algún dí­a quiere dedicarse de lleno a la música y dar la vuelta al mundo con sus guitarras. Talento no le falta.

Tampoco le falta pasión por el Tetris. Se nota que es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y que forma parte de la lista los 10 más influyentes, cuando la gente se acuerda de él en la boda, cuando va a mirar la hora, o incluso a la hora de hacer el gamberro, como podemos observar en la siguiente imagen.

Concierto de Tetris para dos guitarras 3

Ví­a: geeksaresexy

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.