Loewe Individual 52 Compose

Dentro de las TVs de alta definición, decir Loewe equivale a diseño exquisito y prestaciones a la última. Eso sí­, con una consecuencia directa en el precio. Es es el caso de este Loewe Individual 52 Compose, el último modelo lanzado por la firma alemana dentro de su gama de televisores LCD con módulos de sonido personalizables, y que incluye un sintonizador hí­brido para TDT, cable y satélite digitales preparado para la alta definición y un disco duro de 160 Gigabytes en el que grabar las emisiones.

Una pantalla de 52 pulgadas que puede reproducir a 1080p las pelí­culas provenientes de otros equipos. Para ello cuenta con dos conexiones HDMI, el estándar para no perder calidad de imagen cuando conectamos con un DVD de sobremesa o un disco duro multimedia. Y si la alta definición viene de algún canal de televisión, también la soporta y la graba en su disco duro, para que podamos volver a ver el contenido cuando queramos.

Incluye tecnologí­a 100Hz para evitar la sensación de parpadeo en las imágenes y puede reproducir las pelí­culas a 24 imágenes por segundo, como en el cine. Consigue un ratio de contraste de 2000:1 y su tiempo de respuesta es de 8 milisegundos. Podemos personalizarlo con acabados en negro o plata, pero donde mayor margen de maniobra tenemos es en la elección de los altavoces.

Y es que podemos hacernos, por ejemplo, con unos altavoces estéreo de 40 vatios y una caja de graves de la propia Loewe y colocarlos alrededor del televisor, sobre todo si elegimos un soporte de pared. O si lo preferimos, un sistema 5.1 de sonido envolvente, ya que el TV dispone de salidas de audio digitales para tal efecto y es compatible con los sistemas de codificación de Dolby y DTS. Entre ambos ejemplos hay toda una gama de posibilidades, tanto dentro de la lí­nea de altavoces de Loewe como los que nosotros mismos podamos tener en casa.Loewe Individual 52 Compose, un TV de alta definición, personalizable y con diseño y prestaciones de lujo 2
También cuenta con euroconectores, entrada VGA y dos puertos USB para conectarse al ordenador. Eso sí­, a diferencia de los Loewe Connect, no dispone de puerto Ethernet para conectarse a nuestra red de Internet doméstica. Y a pesar de todo, el precio de este Individual 52 Compose es de 6.500 euros

Es lo que hay que pagar por el diseño elegante y bien cuidado en un TV que, con todo, no deja de ofrecer prestaciones difí­ciles de encontrar en la mayorí­a de modelos, como el disco duro y el sintonizador de alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.