Comp-bed

taleani

La empresa de Denver, FlyingBeds tiene en su catálogo el modelo de cama «The Tale». Un mueble interesante si eres de los que por aficción o por obligación, trabajas hasta altas horas de la noche.

Se trata de un mueble convertible «cama a despacho» o viceversa (en este caso el orden de los factores no altera el producto). Un mueble que te permite pasar del ordenador con Internet a los sueños de Morfeo en un abrir y cerrar de ojos. Para pasar de una a otra actividad sólo hay que levantar (o bajar) el escritorio.Y todo, gracias al ingenioso sistema basculante que se incluye tanto en el somier como la mesa-repisa del ordenador.

La lí­nea «Smart Beds», a la que pertenece este modelo, incluye otras soluciones parecidas. En un principio, los muebles se diseñaron pensando en apartamentos o residencias para estudiantes, como forma de aprovechar el espacio al máximo.

Este modelo se puede comprar en diferentes acabados de color de madera y también en tamaño de cama de matrimonio. El precio de la cama individual es de 3.650 dólares (unos 2.300 euros) y el de la de tamaño de matrimonio de 5.386 dólares (unos 3.400 euros). Se pueden ver todos los modelos con sus precios en este catálogo. En definitiva una alternativa al Trunk Station un poco más decorativa y un complemento muy útil para esos pequeños pisos que tienen un dormitorio, un minisalón y el sitio mí­nimo para la cocina. Un espacio tan pequeño que apenas tiene sitio para colocar aquella cocina modular que se esconde dentro de sí­ misma.

Cama-despacho especial para minipisos 2

Ví­a: crunchgear.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.