Hemos probado...|6 abril 2008 6:30 pm

iPlus: sintonizador, disco duro y alta definición – A fondo


iplus_01

Televisión “a la carta” y de alta definición en una pequeña cajita debajo de la TV del salón. Eso es lo que nos propone este sintonizador iPlus que salió al mercado a mediados de 2007 y desde el pasado 1 de febrero es el único medio para disfrutar del único canal español en alta definición: Canal + HD. Un completo equipo de sobremesa cuyas virtudes hemos podido comprobar en primera persona.

Es el único producto del mercado que reúne tres de las grandes peticiones que le hacemos a la televisión del futuro: la sintonización de imágenes en alta definición, la facilidad para crear nuestro propio canal de televisión y la posibilidad de grabar un canal mientras vemos otro.

iplus_04

iplus_02Contenidos y conexiones de alta definición

Las cadenas españolas generalistas y gratuitas deberían comenzar algún día a emitir en alta definición algo más que dibujos animados. Mientras tanto, sólo los usuarios de TV de pago pueden seguir este avance desde el Canal + HD. Una sintonía exclusiva con películas, series, documentales y deportes que podemos contemplar en resoluciones de 720p y 1080i. Y nada de escalados ni la habitual pérdida de los márgenes que supone la conversión de la proporción convencional (4:3) a la panorámica (16:9), ya que estos contenidos son grabados nativamente en el nuevo formato.

Ver un partido de fútbol o una película de las que emiten en Canal + HD es una experiencia simplemente superior a lo que estábamos acostumbrados. Y es que, por supuesto, el equipo incorpora las conexiones que requieren los nuevos estándares de imagen y sonido: la conexión HDMI para evitar la pérdida de calidad en las TVs de alta definición y una salida digital preparada para esos sistema de cine en casa que inundan el salón con sonido envolvente, compatible con el sistema de compresión Dolby Digital.

Elige y organiza tu propia programación

La vieja promesa de la televisión a la carta cobra un nuevo sentido con iPlus. Accediendo a la guía de programación, podemos explorar todas las emisiones por estilos, olvidándonos de la política de contenidos de los distintos canales y sus horarios. Simplemente, elegimos aquellos programas que nos interesen y el equipo se encargará de grabarlos en un disco duro integrado de 160 Gigabytes en cuanto se emitan.

Luego basta pulsar el botón Mi Canal en el mando a distancia para elegir entre todas las grabaciones la que más nos apetezca en ese momento.

En otras palabras, podemos crear hasta 80 horas de programación personalizada a partir de lo que emiten todas las cadenas (y son muchas, casi 100 canales). Eso sí. Las 80 horas se graban en definición estándar, ya que si grabamos en alta definición los ficheros pesan más y se reduce el tiempo de grabación. También hay que reconocer que el invento no ofrece completamente TV a la carta, sería más exacto decir que se trata de “TV casi a la carta” en la medida en que elegimos programas que las cadenas deciden emitir. Sin embargo, como decíamos un poco más arriba, elegimos entre muchísimos canales y esto amplía el abanico casi hasta el infinito. Además, nos ofrece una nueva experiencia desde el momento en que nos liberamos completamente de los criterios horarios de quienes programan las parrillas. O, por ejemplo, desde el momento en que podemos ver un mismo programa todas las veces que queramos y cuando queramos y, para rematar, todo lo hace el equipo él solito.

¿Te molesta que siempre pongan tu serie favorita a horas intempestivas? ¿Sales del trabajo disparado a casa porque te has entretenido en una reunión y temes llegar a tiempo sólo para ver los créditos de cierre de esa película que querías ver? ¿No quieres pegarte el madrugón para ver esa decisiva carrera de Fórmula 1? No hay ningún problema, el equipo se toma las molestias por ti y te lo graba. Incluso si se trata de una emisión en alta definición.

iplus_03

Versatilidad y anticipación

Este iPlus es mucho más que un sencillo sintonizador. No sólo porque lleva un disco duro. Es que en su interior alberga cinco sitonizadores: dos para el satélite, dos para la TDT y uno de alta definición. ¿Y para qué tanto sintonizador? Pues para ver un canal en pantalla mientras estás grabando otro en el disco duro. Y puedes hacer esta combinación como quieras.

Por ejemplo, mientras te quedas medio dormido viendo un documental de La 2, grabas el partido de tenis de Rafa Nadal que están echando por satélite. O estás viendo las noticias de la BBC y al mismo tiempo grabas esa película de acción que ponen en un canal de TDT y prefieres ver por la noche o el fin de semana. Lo mismo para dos programas que echen en dos canales distintos de satélite o TDT. Y también, claro está, alguna emisión en alta definición de Canal + HD.

Si no te ha dado tiempo a revisar la programación o enciendes la tele y descubres una nueva serie que te gusta y lleva ya varios minutos de emisión, todavía te queda un poco de margen de maniobra. Y es que el equipo graba de forma provisional la última hora de emisión del canal que tenemos sintonizado en ese momento, regrabando progresivamente en una memoria búfer reservada especialmente para esta misión en el disco duro. Así puedes rebobinar hacia atrás mientras se sigue grabando el directo.

Por otra parte, el equipo también tiene conexión Ethernet, lo que en el futuro nos podría permitir conectarlo a nuestra red de Internet doméstica, y usarlo como intermediario para llevar a la pantalla y el equipo de sonido del salón los vídeos y canciones que tengamos en los ordenadores de casa. También cuenta con un puerto USB pensado para dispositivos como un disco duro externo o un reproductor MP3.

iplus_05

¿A quién puede interesar este iPlus?

A todo televidente que, cuando llega a casa, quiere ver los programas que le gustan. Y no lo que decidan quienes organizan las parrillas de los canales. Este equipo es la antesala de lo que todo el mundo querría para su TV, y algo que hace mucho tiempo que se pedía a gritos en nuestro país. Y es que fuera de nuestras fronteras hace años que existen productos de este estilo como el famoso TiVo norteamericano.

Se puede mejorar

El principal inconveniente de este iPlus es que es de pago. De lo contrario todos los aficionados se habrían apuntado a sus ventajas. Por otra parte y poniéndonos puntillosos, hay que reconocer que no permite sacar de su interior las grabaciones en alta definición, ya que la conexión HDMI lleva una protección que lo impide. Sí que podemos usar la salida de eurconector para pasarlas a otros equipos, pero en este caso los archivos finales se convierten a resolución estándar.

Aparte de esto, hemos notado que la carga de la guía de programación no es instantánea, sino que se descarga según la pedimos y esto retrasa cada orden dos o tres segundos. Esto se debe a que no se ha usado una porción de memoria del disco duro como búfer para almacenar periódicamente las actualizaciones de la guía. Una lástima con lo buen equipo que es en conjunto este iPlus. Al menos, fuentes próximas a Digital + nos han indicado que este pequeño defecto está en vías de resolución en un futuro cercano.

En resumen, un equipo que va varios pasos por delante de lo que todos tenemos en casa y que ofrece (por fin) eso que podríamos definir como “Televisión 2.0″.

Ficha técnica

Sintonización
Dos sintonizadores TDT (Más de 30 canales en abierto)
Dos sintonizadores satélite (Cerca de 100 canales de pago)
Almacenamiento y grabación Disco duro 160 GB
80 horas de grabación en definición estándar
Grabación y visualización simultánea de canales distintos
1 hora de grabación en búfer
Grabación programada
Imagen
Resoluciones: 720×576, 1080i, 720p
Proporciones: 4:3, 16:9 e intermedias
Audio
Dolby Digital
Peso y dimensiones 391,1 x 290,4 x 65 mm
2500 gramos
Conexiones Lector de tarjeta de abono
Entrada de antena parabólica
Entrada/salida de antena terrestre
Conexión telefónica
Puerto Ethernet
Puerto USB
Conexión HDMI
Salidas de audio analógica y digital (5.1)
2 entradas de euroconector (TV y VCR)
Controles Botón encendido/apagado
Botón personalización
Botón Mi Canal
Botones de dirección
Botón OK
Mando a distancia
Guía de programas
Precio Devolviendo sintonizador antiguo: 395 euros + cuota de abono
Sin devolver sintonizador antiguo: 450 euros + cuota de abono
+ info plus.es



Otros artículos relacionados:

Myka, las descargas de BitTorrent directas a la TV
Philips FlatTV 9600 y 9700, televisores de alta definición con luz ambiental
Samsung vuelve a enseñar sus pantallas OLED de 31 pulgadas (CeBIT 2008)
Pioneer dejará de fabricar sus propias teles de plasma
Etiquetas: ,

45 Comentarios

  • Buen articulo. Completo.

    Algo que me llamo la atencion fue la foto que pusieron en la pantalla

  • Para que sirve el puerto USB?

  • no hay ninguna forma de sacar los datos del disco duro del i-plus?

    aunque sea abriendo el aparato y buscando alguna salida del disco duro donde conectar un pc.

    Pues grabo series y pelis, que me gustaria volcar, para editar y guardar en dvd y no se como.

    gracias

  • Buenas tardes a todos, si es verdad que el aparato vale demasiado pero os cuento que es otro mundo lo de la alta definicion. A mi me lo instalo y el tecnico, un imbecil, me dijo que no iba a haber mucha diferencia entre conectarlo con euroscart o el cable hdmi. en fin, fue rapido a saturn para comprarme el cable y al enchufarlo empece a flipar. no hay nada comparado, la tdt es una MIERDA nada mas. el canal + HD se ve como un disco blu-ray. es caro pero es otro mundo. lo pago en un año y no me arrepiento. por supuesto que voy a renunciar al servicio de iplus (7 dias de programacion con antelacion en tu aparato) ya que lo puedes mirar por internet.

  • perdon que es el cable euroscart o el cable hdmi me podriais explicar la diferencia y decieme cual de ellos he de comprar gracias

  • Ni es caro ni se ve igual que la tdt.

    Por fín alguien en este país a apostado por la HDTV. YA ERA HORA!!!.

    Soy adepto a la HIGH DEFINITION desde 2003. La primera final de champions league entre liverpool y milan ac la vi en HDTV y la grabé en disco duro.

    30 gigas entre partido, prorroga y penalties. Desde entonces, cada vez que he hablado con gente de sogecable no he parado de pedirles algo cómo iplus, y, por fín ha desembarcado.

    Yo tengo mogollón de clientes que se han gastado muchísimo mas en antenas motorizadas y receptores humax y nunca han tenido una programación constante y en castellano. Unicamente optaban por euro1080 y varios canales "demo". Ahora que alguien les pregunte si iplus es caro…

    SALU2.

  • Cuando tenga el disco duro lleno me borraré del canal plus, no tengo los horarios muy compatibles para ver la televisión, i crei que este sistema seria la solucion, tambien te fastidia que documentales tan buenos como "China salvaje" tengas que borrarlos, o algun concierto, a mi me gusta tenerlos, no entiendo como pueden tener un USB CERRADO.

    parece que algun manitas lo ha solucionado, pero sigo creyendo que por lo que vale, que no es nada barato, i los canones que pagamos entre todos no deveria importarles en absoluto que guardemos pelis,documentales o series.

    Un multimedia como DVICO te da muchas mas posivilidades. Agradecidos, Tomas Mas Pascual

  • Mal asunto el iplus.

    Deberían de sacar uno sin disco duro para los que no queremos grabar nada. Ver de noche la tv es una tortura con el puñetero zumbido del disco duro. Y el que quiera grabar que lo haga con lo que quiera. Por descontado debe tener salida hdmi además del euroconector.

    A los que nos os gusten los deportes el 111 es un suplicio en cuanto a contenidos. Las popcas pelis que ponen nisiquiera respetan los horarios. Ayer a las 22 decía el piloto que peli de eso nada: un puto partido de tenis. Tuve que ir al canal 1.

    Así que lo del HD y el 111 si es cierto quie se ve muy bien pero con el ruidito del disco duro aunque pongas el audio alto en los momentos de silencio de las pelis lo escuchas y de madrugada ni te cuento. Claro que hay gente a la que no le molestará. Y la programación del 111, simplemente no se cumple. Si no eres deportivero espera, no lo compres es caro de narices y el servicio no compensa.

  • Hola, pues desde hace unas semanas, han actualizado el firm via satelite, y no veo nada en alta definicion. He comprado un conversor de hdmi a componentes,(ya q mi plasma LG RZ 60 PY10, no tiene entrada hdmi), y tampoco e obtenido resultados. Porfavor si alguien me pudiese ayudar para que vuelva a rular… le estaria agradecido.

    Salu2

  • Me autocontesto yo mismo. He bajado la resolucion del IPlus a "baja", y almenos ya tengo visionado.

    Gracias y salu2

  • Este invento de iplus no pagas lo que vale,Pues lo consideso precio costo,que es lo que te cobran y el sonido como la imagen que ofrece en cualquira de sus modalidades TDT o HD es perfecta e insuperable.

    Te puede parecer caro pero lo que te aporta en una television ,solo lo da dijital plus y yo lo considero una obra de ingenieria y una maravilla.

    Te podra parecer caro pero lo que si te aseguro es que no te equibocas en esta compra y que lo disfrutaras, pero que con mucho placer que es lo que ofrece cada vez que ves tu television.

    MUCHAS GRACIAS O LOS DE DIGITAL PLUS POR ESTE PEDAZO DE INVENTO QUE ME HACE DISFRUTAR EN TODAS LAS PROGRAMACIONES QUE LO UTILIZO.

  • Este iplus es lo que cualquier television necesita y para una television de tubo.imprescindible!!! pues la oiras y veras como mejor se puede ver.

    Si algo faya te aseguro que sera la television por antigua ,pero este descodificador es lo que necesita cada television para disfrutar de ella y que digital plus nos a ofrecido un aparato, que hoy es una maravilla y un placer disfrutarlo,

    PORQUE ES ALGO QUE LO DISFRUTAS DIA A DIA,Y SI LE APORTAS LO QUE NECESITA COMO ES UNA TELEVISION DE HD.LO QUE PAGASTE DIRAS QUE ES UN REGALO,COMO ES MI CASO!!!

    Espero que os sirba de respuesta a cualquier duda a la hora de comprar este gran invento.

  • EL IPLUS ES EL MAYOR TIMO DE DIGITAL PLUS PARA SEGUIR GANANDO DINERO ANTES DE SOLTAR EL PUERTO .FUERA PARANOIAS .AL MENOS 2 PERSONAS QUE HAN ESCRITO EN ESTE BLOG ESTAN LIGADOS A DIGITAL PLUS EN DISTRIBUCION O VENTA ..ESO LO HUELE UN TONTO

    IPLUS YO LO HE VISTO ANDAR ..LA IMAGEN ES BUENA SI TIENES UN GRAN TELEVISOR DE PLASMA O LCD DE 42 EN ADELANTE O INCLUSO ALGO MENOS ..DESPUES EL SERVICIO IPLUS ES DE PAGO Y ES LO PEOR QUE TIENE ..ES QUE NOS COBRAN POR TODO

    UN TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • L o que es una verguenza es que con el monopolio solo tengamos un solo canal HD .Paises como ALBANIA si ALBANIA tiene 5 canales por no hablar de paises como inglaterra con mas de 20 o alemania parecido asi como francia e italia ,portugal 7 hasta CHIPRE tiene uno.Y encima presumen de ofrecernos un canal en HD ¡caraduras!

  • no tengo señal en el canal 111 y si tengo señal en los demas.tengo bien conectado el aparato.es fin de semana y hasta el lunes no tengo repuestas de iplus

  • JUOE NO HAY NADIE AKI QUE SEA DE DIJITAL PLUS AL MENOS YO PAPO Y MI CONSEJO ES PORQUE TU MISMO LO RECONOCES QUE LA IMAGEN ES BUENA Y EL PRECIO QUE PAGAS ES EL QUE CUESTA CUALQUIER APARATO DE ESTA CALIDAD EN ELECTRONICA Y SI LO TIENES COMO TU DICES CON LA TELEVISION NECESARIA ES UNA MARAVILLA VER LAS PELICULAS COMO LOS DEPORTES O LA MUSICA .

    ¡¡¡¡ PERO RECUERDA HAY QUE APORTARLE LO NECESARIO PARA DISFRUTAR LO QUE OFRECE ESTE DESCODIFICADOR Y SI LA TELE ES VIEJA LA VERAS COMO NUNCA LAS VISTO !!!!!!!!!!! .NOOOOOOOOOO TE LO PIENSES EN COMPRARLO QUE NO TE ARREPENTIRAS JAMAS !!!!!!!!!!!.

  • esta muy bien yo lo tengo d precio son 37 euros paro no se ver el TDT y muchas cosas mas es un lio pero cuando aprendan molara mola muchisimo enserio probarlo

  • mola mogollon lo malo esq no entiendo nada es un lio y d precio son 37 al mes

  • Para sacar una pelicula del iplus solo te hace falta un video normal y corriente, y un portatil. Se conecta por euroconector el iplus al video, y del video por la salida de AV se conecta al portatil con un sintonizador de tdt para ordernadores. Eso si tiene sus inconvenientes la calidad es mala, y tienes que reproducir toda la pelicula y darle a grabar manualmente en el pc, y sin interrupciones porque lo que hagas en el iplus se te va grabar en el ordenador, la verdad es que es un coñazo, pero por poder se puede.

  • cazacables, si es cierto que es un disco seguro que se puede, y solo dale tiempo al tiempo de que alguien saca la forma, lo que si es cierto es que aunque los datos sean cifrados, no debe importar al usuario del I PLUS, ya que de lo que se trata es de NO BORRAR tus preciadas series y peliculas, QUE POR ALGO PAGAMOS para verlas.

  • La verdad es que tengo Imagenio y estoy estudiando pasarme a Digital+ con iPlus, porque la calidad de imagen de Imagenio es bastante pobre, sobre todo ahora me doy cuento con mi nueva tele. Lo que sí que me parece ridículo es lo del disco duro de 160G, si ahora vas a comprar un disco duro y el más pequeño ya se va a medio tera… ¿Se puede actualizar? ¿Colocar otro disco? ¿Es un disco IDE o SATA II?

    Gracias

  • Para actulizar el i plus tienes q tener en chufado la red telefonica a la i plus? GRACIAS.

  • hola hace poco que me compre el i plus va muy bien pero no tengo n idea para que sirve el ethernet si ya se que es para conctarse a internet pero como se ne cesita otro aparato tengo el cable para poder ponerlo pero no sse adonde alguien sabe decirme algo

  • Hola acabo de pedirme el IPLUS y me han dicho que en una semana me llamaran para venir a instalarmelo. Mi televisor es un plasma de 42 pulgadas pero no tiene entrada HDMI. no tendre ningun problema para ver la alta definicion no? gracias

  • @El Casillas

    SÍ vas a tener problemas porque la salida de SCART (Euroconector) no "saca" la calidad de HD. De todos modos tienes un plasma de 42 y no tiene entrada de HDMI???? uhmmm raro raro raro pero bueno todo puede ser.

    NO verás alta definición a menos de que busques un cable de HDMI a componentes (azul, verde y rojo sino me equivoco) y eso siempre y cuando tu tele tenga entrada por componentes, ya que esos cables alcanzan 720p que es la RESOLUCIÓN MÁXIMA de iplus no 1080p que es FULL HD pero vamos si tienes una tele que no tiene HDMI como mucho será HD Ready es decir 720p o 1080i pero sí es eso me parece un gran timo que no tenga HDMI.

    Un saludo

  • Hola, a mi me ha encantado esto del Iplus, lo ves con tanto detalle, que te vas de la pelicula, me funciona a la primera,se que viendo lo que he grabado me va mejor y a mi gusto, y no verlo en directo y paso lo que no me conviene y gano tiempo,para grabar es sencillo, y las series si quieres se te graban sola, problema y grande, el espacio del disco no da para nada,y borras con el dolor de tu alma, solución y ya, por favor habilitar el puerto USB..

  • Yo adquirí el IPlus el 22 de Abril y estos 7 meses se han tenido que llevar el aparato a reparar en dos ocasiones, en Agosto y Septiembre, por el mal funcionamiento. Se quedaba sin imagen y también se bloqueban los canales. Después de devolvermelo, supuestamente reparado, resulta que si das para ver en la TDT el canal de Antena Nova o Antena Neox, se bloquean todos los canales del Digital. Y ademàs el canal 92 de la TV valenciana y el 98 de Popular TV, no salen. Dice un mensaje que no hay "canal en ese número". Y he memorizado en varias ocasiones los canales. Y de vez en cuando, se bloquean los canales y no puedes cambiar. Tienes que apagar la Tv y el IP y desconectar de la red eléctrica, para que vuelva a funcionar. Yo no estoy nada contento con la compra. Me arrepiento de haberlo hecho. Con el descodificador anterior no tenia ningún problema. Me gustaria saber si a alguien le sucede algo parecido y tiene algún otro tipo de problema. Yo ya estoy aburrido de reclamar y que se lleven el aparato porque no solucionan el mal funcionamiento. Yo desde luego no recomiendo su compra además con un precio tan elevado.

  • Buenas tardes, a continuación expongo los problemillas que he encontrado en el descodificador iPlus.

    En el canal 111 hd cuando grabo a veces se ve pixelado, se corta y se ralentiza la imagen.

    Por dos veces se me ha borrado las programaciones.

    A veces también se ha borrado lo grabado e incluso las grabaciones protegidas.

    Algunas veces se ha grabado hasta 4 horas o solo 1 minuto.

    Y sin ir mas lejos, dos ejemplos recientes.

    Anoche Viernes 22:00 horas, programo para que grabe el canal 111 hd, pues cuando llego a casa veo que tengo un solo minuto.

    Hoy Sábado 15:00 canal 35 infantil, veo que esta grabando, pues 3 horas mas tarde viene mi nieto para ver la película, el titulo esta pero no hay nada y además se ha borrado varia grabaciones.

    Total que no veo fiable este "invento", hay veces que tengo que grabar lo que quiero ver en varios intentos, no se si me he explicado bien.

    Espero que se solucionen esta anomalías por que sino ¿para que quiero el "invento" si no es fiable?.

    Saludos.

    Plácido Fernández Ludeña.

  • Este equipo está aún en fase de proyecto. Si no ya me direis que utilidad tiene una conexión Ethernet sin software(Samba o asi) de comunicación con otros equipos(P.C. por ejemplo) o un USB inhabilitado para conectarse a memorias stick o disco duro externo y volcar material. Yo les pregunté una vez por la inhabilitación del USB host y me dijeron que era por un tema de derechos y tal. Les pregunté asimismo que procedia hacer cuando el disco duro externo estuviera lleno y quisiera salvar su contenido y asi recobrar la capacidad del disco duro al borrarlo y me dijeron que podia grabarlo en un soporte de DVD si tenia un DVD grabador de sobremesa. Pregunto yo … asi no se vulneran los derechos y pasandolos a un disco externo si ? Menuda zarandaja.

    Además el hecho de que creo para disfrutar del acceso en canales HD debas estar abonado al correspondiente paquete o modulo en SD (visión normal), éllo implica que al no estar todos los canales HD agrupados en una única opción, al estar desperdigados estos canales en distinton paquetes, te puedes ver obligado a estar abonado al paquete Premium o de máximo coste…

    Al menos ..asi lo entiendo yo…..

  • Hola: Yo llevo 8 meses con un IPLUS. Estoy decepcionado. Es mi pesadilla diaria. Os explico. El problema que Aberto Balue Martin indica, me ocurre a mi también. He conseguido que me lo cambien dos veces pero aún así no he podido resolver el problema. Llevo gastado un dineral en llamadas al servicio técnico, el cual, es una panda de incompetentes. En definitiva la solución tan exquisita que me han dado es que cuando me quede sin poder un canal reinicie el equipo….. Gran solución. Por el tema del USB ó ethernet comentaros que no lo habilitan porque sería una manera de que se pueda piratear el equipo, llegando a poder conseguir que sin estar abonados puedas ver digital +. No es por el echo de los programas que tu graves ó peliculas, estas puedes hacer lo que quieras con ellas ya que pagas un canon dentro de la mensualidad. En fin, os animo a que no os ciegue la publicidad que hacen de este equipo y no lo compreis. Es un timo.

  • Yo tengo el iplus desde hace dos años, no me va mal , solo que no entiendo porque cuando al le apetece se enciende el solo a cualquier hora y se tira un rato intentado llamar por tf, y los canales libre del astra no me deja de cogerlos , si lo pongo en memorizacion manual , me faltan canales del paguete que tengo comtratado en digital plus , pero yo no he tenido ningun tipo de problema con todo el sistema de grabacion y lo utilizo mucho lo tengo orientado a astra.

    saludos

  • A mi tambien se me cuelga cada 2 x 3, da un error HSFF o H5FF y no funciona, lo he llevado varias veces a arreglar , pero siempre acaba dando problemas, esta a punto de caducar la garantia, asi que ya veremos que hacemos esta vez !!

  • Pienso yo, que cuesta una película Blu-ray, por el precio de una película Blu-ray tengo canal plus hd, fox hd, national geographic hd mtv hd y lo que tenga que venir, documentales, dibujos animados, peliculones, futbol, toda la liga, y yo que se mas, prefiero pagar una cuota mensual que me sale más barato que comprar películas Blu-ray encima tengo 80 horas de grabación y yo no vendo nada, solo estoy contento de esta maravilla

  • Los problemas con la grabación continúan desde la actualización de software e imagen nueva. Se graba un minuto, o se graba otra cosa. En el SAT les consta el asunto pero llevan dos meses para dar con la clave. Al menos podrían permitir volver al software antiguo. A mi me cuesta 90 euros el C+ y es del siglo pasado el tener que programar señalando el canal, el inicio y el fin de la grabación, además pierdes los detalles de la película por ser grabación manual. La guía funciona fatal y aparecen películas que son inexistentes. Creo que deberíamos bombardearles, figuradamente o no, hasta que lo arreglen y que se dejen de tanto 3D cuando no han sabido hacerlo con 2D.

  • Yo lo tengo desde hace menos de un mes por 199€ mas 29 de instalacion,el unico problemilla que le veo es la maldita guia que tarda a veces un monton en cargar por lo demas una maravilla estoy encantado con la calidad hd y la facilidad de grabacion.

  • Mi pregunta es si soporta un comutador Diseg para conectar 2 antenas ,ASTRA Y HISPASAT .

  • Tengo el IPlus desde hace un año y estoy muy contento. Problemas técnicos no he tenido. Y acabo de pedir otro para el dormitorio. Pero con cesión a 500 gb. Lo que no sé cómo hacer que el de 500, cuando lo tenga, sea de cesión y el otro con disco de 160 gb y que es mio, sea el principal en la página del plus. Os lo recomiendo. Y el 3D muy bueno. Lo veo en un Samsung de 46".

  • HOLA TENGO UN PROBLEMA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR E CONTRATADO EL DIGITAL PLUS PERO NO SE ME VEN LOS CANALES QUE E CONTRATADO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE PASA

  • como se puede utilizar esta caja o iplus en colombia , saviendo que hay que introducirle una tageta,que no sea de canal plus, y en colombia solo hay dfirectivi y telefonica, con sistena digital satelital. sus cometarios son muy valiosos

  • me gustaría saber si puedo ver una película que tengo en el ordenador , ponerla en un pendrive o disco duro externo y de esa manera conectarlo en la ranura usb que tiene el aparato de canal plus. lo he probado pero creo que hay algun problema, me parece que no lo detecta y si lo hiciera no se en que canal lo podria ver.

    gracias

  • Sobre el papel todo perfecto, cuando funciona también perfecto pero….funciona cuando le da la gana y Digital plus aún peor, si tienes problemas noi reparan el aparato y si protestas mucho te cuelgan el teléfono y te aguantas.

  • el aparato iplus va ligado a una antena?

    es decir, puedo llevarme el aparato de un sitio (con antena) a otro (con una antena distinta) sin problemas? o cada aparato va ligado a una antena concreta?

    con el modelo anterior no pasaba, mi duda es si con este seguira igual o iran ligados antena-aparato?

    muchas gracias

  • Una pregunta, yo tengo el pilas en casa. Sí me llevo el equipo a otra casa puedo ver el contenido grabado en otra tv como sí se tratara de un disco duro? Hace falta algún cable especial?

    Muchas gracias

  • Hola quisiera saber como puedo conseguir que me llegue la señal del ilustre al aparato que tengo gracias.

Dejar un Comentario