5671-n52tesmall

Es la última versión del ratón Belkin para jugadores empedernidos. La firma de origen californiano especializada en periféricos de ordenador lleva unos años depurando su ratón especial para videojuegos. Este modelo, el Belkin n52te, está diseñado especialmente para juegos de tipo FPS, MMORPG o RTS. Básicamente, juegos de acción en primera persona en los que te metes en un mundo virtual para cumplir unos objetivos. Un buen ejemplo es World Of War Craft.

Lo mejor del nuevo ratón es que ofrece más velocidad en los movimientos (todos los botones necesarios están al alcance de los dedos sin mover la mano). Es un ratón hí­brido, que combina controles propios de un ratón con un pequeño teclado.

Belkin_n52te

Tiene 15 teclas personalizables para ejecutar acciones programadas con un solo click. En un lateral tiene un botón que funciona como pad con 8 movimientos posibles y que también es programable. Además, en este botón, podemos poner un joystick extraí­ble que incorpora. Permite establecer tres configuraciones diferentes de todas estas programaciones de teclas y gracias a unos botones cambiar de una configuración a otra rápidamente.

Belkin_n52te_2

Tiene iluminación de fondo en color azul que permite jugar en la oscuridad. Su diseño está pensado para adaptarse a la mano y que no se deslice. Todaví­a no hay fecha de salida al mercado, pero sí­ el precio estimado: sobre 70 dólares (más o menos unos 45 euros). Un diseño de ratón con propósito especí­fico, como aquel Space Explorer, orientado a las aplicaciones de diseño, o los SwiftPoint, que buscan la comodidad del usuario.

Ví­a: coolest-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.