Wall-E, nueva película de Pixar protagonizada por un simpático robot
Hay robots tan feos que asusta verlos. Y luego hay otros como Wall-E, el protagonista de la nueva pelicula de animación digital de la factoría Pixar. Vale, no es muy hábil. Y para colmo, su desmedida curiosidad puede resultar muy peligrosa. Pero con ese aspecto tan entrañable no se le puede reprochar nada
Según el argumento, Wall-E es el encargado de mantener limpia la Tierra, después de que los humanos la hayan abandonado. Está completamente solo en el planeta, hasta que un día recibe la inesperada visita de una compañera robot. Será el comienzo de una gran amistad (puede que algo más) y de una increíble aventura para nuestro adorable amiguito.
La película se estrenará el 27 de julio en Estados Unidos. Unos días más tarde, el 8 de agosto, llegará a nuestras salas. El tráiler oficial en castellano ya está disponible, y puedes verlo un poco más abajo. En Apple Trailers tienes la versión en inglés, hasta en alta definición y con algunas imágenes que no aparecen en la versión española.
Aún es pronto para juzgarla teniendo sólo este adelanto como referencia. Pero los indicios apuntan a que será una de los estrenos más sonados del verano. Además está avalada por el altísimo nivel técnico de las producciones de Pixar, responsables de Los increíbles, Buscando a Nemo, Cars o la más reciente Ratatouille. Confiamos en que su fórmula de películas divertidas para todos los públicos siga funcionando con Wall-E
Vía: The Movie Blog
Más sobre... pixar | wall-e
Compártelo
Otros Artículos Relacionados (o no)
Pixar estrena nuevas instalaciones en California
Nuevos robots de juguete de la factoría Disney
uBOT-5, un enfermero robótico que asiste a los ancianos
Así quedará la Tierra después del próximo desastre ecológico
Ratatouille, la película de Pixar para el 2007
18 Opiniones »
Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web







[...] Wall-E: el Johnny 5 kawaii de Pixar, el 8 de agosto. [...]
Pingback by Enlaces #2 « -=| omega del desierto |=- — 1 Abril 2008 @ 11:55 pm
La verdad es que se parece mogollon a una game cube XD
Comment by thor9216 — 3 Abril 2008 @ 7:45 pm
wall-e es un robot ermoso es tan lindo que quisiera tener un robot haci
Comment by maria isabel — 14 Junio 2008 @ 5:35 pm
walle es lo mejor q hayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
i love walle
Comment by flor_:) — 22 Junio 2008 @ 5:51 pm
yo pienso ke walle sera una buena peli y ke nos ara reaccionar pensando en kuanta basura le dejaremos a ese pekeño robot
Comment by frida — 27 Junio 2008 @ 4:38 pm
la pelicula de wall-e es linda expresa sentiminetos bellos, pero a la vez hace cocientizar que todo el plneta tierra esta sucio jejejjejeje de verdad la peli est chevere
Comment by yuliana — 5 Julio 2008 @ 9:19 pm
yo vi la peli es muy buena buenissima y la recomiendo ese robot es tan simpatico es un excito Wall e elpequeño robot love idolo…
Comment by valentina — 6 Julio 2008 @ 7:46 pm
Excelente pelicula lo mejor del año en animacion no tiene rival te hace reir y casi llorar como loco ya deverian darle el oscar a la mejor pelicula animada aqui en mexico acaba de salir y ya la vi 3 veces recomendable 100%
Comment by j carlos — 7 Julio 2008 @ 12:15 am
ESTE TIPO DE PELICULA ES UNA MUESTRA MAS DE QUE NO HEMOS SIDO CONSIENTES Y MUY POCAS PERSONAS HACEMOS ALGO PARA QUE ESTE LIMPIO NUESTRO PLANETA, ESTO QUIERE DECIR QUE LA RECOMIENDO NO NADAMAS A LOS NIÑOS SI NO A TODO TIPO DE EDAD POR QUE APARTE DE QUE EL ROBOT ESTA LINDISIMO Y TRANSMITE SENTIMIENTOS PADRES ES UNA PELICULA DE REFLEXION
SALUDOS A TODOS
Comment by LOURDES — 8 Julio 2008 @ 5:58 pm
HOLITAS A TODOS !:.. !ES UNA PELICULA MUY BONITA
Comment by JOSEMARIA — 9 Julio 2008 @ 4:07 pm
LA PELICULA ESTA MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO.. ES MUY TIERNA
Comment by Blanca Alanis — 9 Julio 2008 @ 5:27 pm
Wall-e es mi robotsito…muy lindo pero lo que mas me gusto fue lo que podemos aprender de la peli..nos da un buen consejo… que ya no sigamos chingando el planeta…lo tenemos que cuidar TODOS…yo quiero a mi wall-e y la histria de amor me hizo llorar esta muy linda…exelente trabajo pixar!!!
Comment by FhEr... — 10 Julio 2008 @ 3:17 pm
Hola a todos…
Ayer vi la película. Qué puedo decir, wall e como personaje es adorable e inocente, como un niño, muy humano paradojalmente. Nos hace pensar sobre el amor (con solo tomar la mano del ser amado es suficiente) y sobre nuestra poca precocupación de nuestro mundo. Nos llama a reflexionar sobre nuestra desmedida afición por lo virtual y la comida, en unos siglos más todos sereos obesos, sedentarios y sin afectos.
Gran película, recomendable sin lugar a dudas…
Salu2 desde Chile.
Comment by cano — 11 Julio 2008 @ 5:13 pm
yo creoo q wall.e es la peli mas tierna ii iio me puse a llorar cuando en wall.e no recordaba nada i me diio muxa pena
iia xaoo me voiii tkm wall.e
Comment by daniela — 13 Julio 2008 @ 11:16 pm
QUIERO DECIRLES QUE ES UNA PELICULA MARAVILLOSA , ME ENCANTO MI FAVORITA ERA LA DE NEMO Y DESDE HOY TAMBIEN ESTA LO SERA YA ESTOY ESPERANDO QUE PONGAN A LA VENTA EL DVD PAEA COMPRARLA…
FELICIDADES POR HACER HISTORIAS TAN BONITAS QUE GUSTA DE CHICOS Y GRANDES.
Comment by Dulce Urista — 14 Julio 2008 @ 6:04 pm
f-a-n-t-a-s-t-i-c-a es una maravilla de pelicula, encantadora
le da otro sentido a lo k es la animación y hasta lo que es el amor y la amistad
Comment by Patty — 15 Julio 2008 @ 12:11 am
esta muy chida my bonita y este robot le roba el corazon a chicos y grandes creo que aotodos nos encantaria tener un amiguito asi y la verdad si ase llorar mi por lo particulkar si me iso llorar ami y ami carnalito vale la pena verla
Comment by didier — 17 Julio 2008 @ 1:34 am
Ayer vi wall-e, es increíble como una película, la cual el guión puede ser de escasos 10 folios transmita tantas emociones. De altísima calidad técnica y con un argumento entrañable, wall-e e el ejemplo de que el cine casi “mudo” aún puede tener gancho. Otro 10 para Pixar y sus producciones digitales. Además, esta película tiene un profundo mensaje, de gran calado, sobre qué estamos haciendo con nuestro planeta.
Comment by MarioRPG — 18 Julio 2008 @ 6:20 am