HP Officejet H470, impresora portátil de alta velocidad 3
Es pequeña, transportable y fácil de usar. La impresora perfecta para llevar encima a cualquier parte. Esta HP Officejet H470 es un equipo de inyección de tinta con apenas 2 kilos de peso y unas dimensiones de 34 x 16,3 x 8 cm. Una máquina capaz de imprimir a una velocidad de 18 páginas por minuto en color y hasta 22 en blanco y negro. Y lo mejor es que no hay que enchufarla a la corriente cada vez que la movamos. También funciona con la energí­a de su baterí­a de iones de litio (una baterí­a recargable similar a la que usan los ordenadores portátiles).

Esta HP Officejet H470 es una opción interesante para aquellos profesionales que tengan que andar moviendo la impresora, no ya de una habitación a otra, sino trasladarla periódicamente de casa a la oficina o de viaje, por ejemplo. Como es lógico, no está pensada para soportar una gran carga de impresiones. Tiene un ciclo de trabajo de 500 hojas al mes, con una resolución de hasta 4.800 x 1.200 puntos por pulgada y una bandeja de entrada con capacidad para 50 hojas.

HP Officejet H470, impresora portátil de alta velocidad 3

Para recibir las órdenes de impresión desde un ordenador, incluye el habitual puerto USB y la posibilidad de hacerlo sin cables a través de una conexión Bluetooth. Aunque para esto último necesita un accesorio adicional. Todas estas prestaciones, además de una funda protectora especial, están disponibles en el modelo más completo H470wbt, que tiene un precio de 350 euros.

Además de éste, hay otros dos modelos más económicos que renuncian a algunas de las prestaciones. El modelo H470b viene sin adaptador Bluetooth ni funda protectora, con un precio de 300 euros. Lo mismo que sucede con el modelo H470 a secas, que es el más sencillo porque tampoco incorpora la baterí­a recargable. A cambio rebaja su precio hasta los 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.