YouTube, el portal de ví­deos más popular del mundo ha querido elegir los mejores ví­deos de 2007. Para ello ha convocado a sus espectadores internautas a una votación popular. Y una vez recontados los miles de votos recibidos, ya tenemos la lista de ganadores. Están divididos en 12 categorí­as diferentes que cubren desde la comedia hasta la polí­tica, pasando por deportes, cortometrajes e incluso una sección para las filmaciones más “adorables”.

Los ganadores no dejan a nadie indiferente. Es verdad que existí­an algunos claros favoritos, como el simpático bebé que ha triunfado en la categorí­a de “adorable” y que podemos ver a continuación…

http://www.youtube.com/watch?v=cXXm696UbKY

O el ví­deo que se convirtió en el más visto el año pasado de YouTube, que curiosamente no es ni una canción, ni una situación cómica ni alguna grabación cargada de erotismo que despierte los más bajos instintos del espectador. No, el ví­deo más visto del año pasado, ganador del premio al mejor ví­deo de “Testigo Ocular” (eyewitness) es la siguiente grabación que realizó un videoaficionado en un safari que disfrutaba en tierras africanas…



Otros ganadores de esta edición de los premios YouTube son un original Tetris humano (ganador de la categorí­a “Creativa”) , una particular versión marionetera de Harry Potter (triunfador en la categorí­a cómica) o una repetitiva canción titulada “Lluvia de chocolate” , que lejos de endulzarle el dí­a a este redactor le ha causado un enorme dolor de cabeza. Y es que sobre gustos ”“y sabores- no hay nada escrito.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.