Philips FlatTV 9600 y 9700, televisores de alta definición con luz ambiental 4
Las nuevas pantallas planas LCD de alta definición de Philips llevan el sello de la gama 9000, la más destacada de la compañí­a holandesa en esta materia. Se dividen en dos series distintas: por un lado tenemos la 9600, que abarca los modelos de 32, 37, 42 y 27 pulgadas. Por otro está la 9700, que incluye los modelos de 42, 47 y 52 pulgadas.

Todos los televisores de la serie 9000 están equipados con la segunda generación de la tecnologí­a Perfect Pixel HD Engine y con un panel que tiene la impresionante tasa de refresco de la imagen de 2 mm. Todo esto equivale a mayor nitidez en la imagen y realismo en los movimientos, para entendernos. Asimismo proporciona una asombrosa paleta de 2.250 trillones de colores a una resolución de 1080 pí­xeles en exploración progresiva.

Philips FlatTV 9600 y 9700, televisores de alta definición con luz ambiental 4

También ofrecen, como no podrí­a se de otra forma, la tecnologí­a Ambilight, otro de los inventos de Philips. Se trata de una luz que las pantallas emiten desde la parte posterior del marco de la tele. Su función es la de crear un ambiente acogedor en la sala proyectando la luz sobre la pared.

Más detalles técnicos. Esta familia también incorpora la tecnologí­a Perfect Natural Motion, que contribuye a que las imágenes tengan mayor definición cuando se produzcan movimientos bruscos o muy rápidos. Por otro lado tenemos el sistema Perfect Contrast, que consigue una relación de contraste de 55.000:1, de modo que obtiene mayor nivel de detalle tanto en las sombras como en las zonas más brillantes.

Para completar su carta de presentación, todos los modelos de la serie 9000 dispondrán de cuatro entradas HDMI, así­ como menús intuitivos en pantalla para facilitar al usuario la configuración del aparato. Por último, aunque no por ello menos importante, se cuidará el diseño elegante y minimalista para que al consumidor le resulte atractivo.

Philips FlatTV 9600 y 9700, televisores de alta definición con luz ambiental 4

Junto a estos televisores de diseño depurado, Philips ha renovado y aumentado su familia Aurea con nuevos tamaños. Aunque ya vimos en la Feria de Las Vegas (CES 2008) un adelanto de estos inventos. Es ahora en la presentación europea de Lisboa, cuando la firma holandesa ha mostrado todo su potencial y ha dado el pistoletazo de salida para que llegue a los hogares del Viejo Continente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.