Mini Web Cam USB de Brando. Un ojo con brazo flexible para el ordenador 3
Ésta es una de esas pequeñas soluciones que siempre te hacen preguntarte por qué no te habí­as hecho con una antes. Se trata de una mini cámara web para el ordenador que dispone de un brazo flexible con el que podemos ajustar cómodamente su posición sin estar limitados por soportes, pinzas ni nada parecido.

Se conecta a través del puerto USB de tu PC, que debe tener instalado el sistema operativo Windows Vista o Windows XP para que funcione. Al contrario de lo que sucede con las webcam habituales, su brazo elástico te facilita la tarea de encontrar el encuadre perfecto para tu perfil bueno, en lugar de estar moviéndola de un lado para otro buscando ángulos imposibles. Su movilidad la hace mucho más versátil que las cámaras integradas en portátiles, cuyo encuadre no se puede modificar. Dispone de rotación de lente para conseguir una imagen lo más ní­tida posible.
Mini Web Cam USB de Brando. Un ojo con brazo flexible para el ordenador 3
Tiene el aspecto del tí­pico instrumental médico para observación, con la ventaja de que resulta mucho más cómoda de almacenar y transportar en el maletí­n del portátil. No tiene un look tan divertido como el modelo del señor Burns, pero a cambio obtienes un gadget que apenas ocupa 203 x 145 x 56 milí­metros y sólo pesa 49 gramos. Encima sólo cuesta 19 dólares (12 euros) si la adquieres a través del catálogo online de USB Brando.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.