Guitarras convertidas en lámpara 5
Guitarras convertidas en lámpara 5Requisitos para la lámpara de un fanático de la guitarra: que esté fabricada a partir de una guitarra de verdad, se encienda al golpear sus cuerdas y se enchufe a la pared usando el mismo jack que sirve para conectar la guitarra a su amplificador. Pues bien, en la tienda GuitarLamp hay unos cuantos modelos que cumplen todas estas exigencias.

Empezando por el modelo clásico, con el diseño caracterí­stico de una Fender Stratocaster, disponible tanto como lámpara de pie o sobremesa, y que cuesta 350 dólares (al cambio unos 220 euros). Una frikada semejante a las piezas de motos Vespa convertidas en lámpara de mesa, pero notablemente más económica.

También hay otros modelos para que el guitarrista busque una lámpara acorde con su estilo. Los modelos retro, por ejemplo, están fabricados a partir de guitarras que siguen el diseño de una Gibson Les Paul o un bajo eléctrico. Estas delicatessen suben ya hasta los 500 dólares (unos 317 euros).

Las lámparas de la gama Rock Star, con sus diseños geométricos caracterí­sticos del heavy metal más cañero, llegan ya a los 600 dólares (unos 480 euros). Aunque también hay opciones más económicas, como una sencilla guitarra con iluminación interna, que sale por 44 dólares (unos 27 euros).


Guitarras convertidas en lámpara 5

Ahora bien, aunque la tienda se llame GuitarLamp, también convierten en lámpara otro tipo de instrumentos musicales, como el clarinete, el violí­n o la flauta. Y no sólo tinen lámparas, pues fabrican otras excentricidades como la mesa-guitarrera o el reloj-plato de baterí­a.
Guitarras convertidas en lámpara 5
Ví­a: bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.