SER Digital - Especial Dí­a del Padre 2008 4
SER Digital - Especial Dí­a del Padre 2008 4Todaví­a tienes algunas horas para comprar un regalo por el Dí­a del Padre. Si no te has acordado de una fecha tan señalada (sobre todo para los grandes almacenes), se te ha echado el tiempo encima o simplemente te da pereza pensar en qué puedes regalarle a tu progenitor, escucha los equipos electrónicos que te recomendamos en esta edición de SER Digital.

Unas recomendaciones para las que hemos contado con dos invitados como íngel Jiménez de Luis, editor del Gadgetoblog, y Lucas Laó, redactor de tuexperto.com. Y por supuesto también ha estado nuestro colaborador Miguel íngel Muñoz, con su habitual sentido del humor. Menos mal que él sí­ es padre a diferencia de nuestros dos invitados.


SER Digital - Especial Dí­a del Padre 2008 4Entre las recomendaciones figuran cacharritos como un elegante marco digital de 8 pulgadas de SPC Internet, un supermóvil con navegador GPS integrado como el Nokia N95 8GB, ese iPod Touch con pantalla táctil para canciones y ví­deos, un portátil de estilo automovilí­stico como el Acer Ferrari 1100… Hay mucho donde elegir, pero padre sólo hay uno.

Además de intentar que este año tengas un detallito con tu progenitor, también hemos hecho nuestro habitual repaso a la actualidad tecnológica con nuestras noticias digitales. Empezamos con el décimo aniversario del primer reproductor MP3. También comentamos otra noticia muy musical: la decisión de Warner de distribuir sus canciones en Europa sin protección anticopia. Y cerramos con lo último en cámaras de vigilancia: la ThruVision T5000, capaz de fisgonear por debajo de la ropa.

Especial Alta Definición (click aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón de reproducción…

Ir a programas anteriores.

Foto de meyshanworld

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.