DRV-IN. Un autocine en el corazón de Manhattan 5
¿Recuerdas aquellos cines americanos al aire libre? Era como un aparcamiento enorme al aire libre donde lllevabas tu coche y habí­a una pantalla enorme de cine. Este tipo de cines nunca llegaron a España y la verdad es que, en Estados Unidos prácticamente han desaparecido. Sin embargo, en pleno corazón de Manhattan (Nueva York) han montado uno en miniatura al estilo revival y muy exclusivo. Cualquiera lo puede proba, basta buscar el nuevo DRV-IN.
DRV-IN. Un autocine en el corazón de Manhattan 5


Para quién no le gusten las incomodidades de estar rodeado de mucha gente y quiera más intimidad y que tenga el capricho de ver una pelí­cula cómodamente sentado en el coche y acompañado de su pareja o hasta cinco amigos más, han creado el auto-cine más pequeño del mundo. Podrás disfrutar de una pelí­cula comodamente sentado en un legendario coche americano, un Ford Falcon convertible de 1965.
DRV-IN. Un autocine en el corazón de Manhattan 5
Las pelí­culas que se pueden ver en este cine, tienen algo en común, en todas ellas aparece un Mustang. Por supuesto, además de ver la pelí­cula, podrás tomarte unas buenas palomitas bajo un cielo estrellado simulado, al igual que el bosque que se quiere crear con un árbol justo al lado del coche.drv-in

Evidentemente, toda esta exclusividad, tiene un precio acorde, 75 dólares por cada entrada. También hay una tarifa que por 150 dólares, incluye la entrada, las palomitas para todos, dos camisetas y una copia de la pelí­cula que has visto en DVD. Si puedes disponer de esta cantidad de dinero para simplemente ir al cine, creo que podrí­as montarte tu pequeño cine en casa de diseño como el Eclipse Art Lift. Aunque si te pilla de camino, nadie te quitará el gustazo de haberlo probado. Por si acaso, aquí­ te queda la cartelera y la dirección.
DRV-IN. Un autocine en el corazón de Manhattan 5
Ví­a bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.