Curiosidades, Ordenadores|14 marzo 2008 3:15 pm

Los cubanos ya pueden comprar ordenadores y otros equipos



Raúl Castro está tomando las primeras medidas aperturistas desde que se puso al frente del Gobierno de Cuba. Y por el momento, lo está haciendo en materia tecnológica: los habitantes de la isla ya pueden comprar ordenadores, reproductores de vídeo y DVD y otros aparatos electrodomésticos cuya venta y distribución han estado prohibidas durante el mandato de su hermano, Fidel Castro.

Así lo indica un memorando de las autoridades cubanas, que también prevé que a partir de 2009 se autorice la venta de otros equipos como aires acondicionados, calentadores de agua y duchas eléctricas. En 2010 le tocaría el turno a electrodomésticos como hornos, cocinas y tostadores eléctricos. Ahora lo que falta es que los cubanos puedan pagarse este tipo de productos, ya que hoy por hoy para comprar un sencillo televisor tendrían que invertir todo su sueldo de un año.

Foto de tgraham

Vía: elpaís




Otros artículos relacionados:

Dios es un frigorífico de lujo
La máquina que plancha sola

Etiquetas:

1 Comentario

  • Esto es una verguenza, no tine ninguna justificación. Espero que también permitan a se pueblo acceder libremente a Internet.

    Lamentable es que todavía existan personas, como el Sr. Llamazares, que justifiquen esa cruel dictadura por el solo hecho de “decir” que es de izquierdas o porque ha tenido el valor de enfrentarse a los Yanquis.

    Yo prefiero pensar que el “gran estadísta Fidel Castro” nunca tuvo ni la habilidad ni el interés de negociar el levantamiento del bloqueo en favor de su sufrido pueblo, como sí lo está demostrando querer hacerlo el sucesor de su hermano.

    Ojalá y a medio plazo ese gran pueblo hipnotizado pueda despertar y enseñar a la humanidad cuanto puede aportar culturalmente.

    Gracias,

    Una española muy progresista, pero muy ANTICASTRISTA.

Dejar un Comentario