Un radar USB que potencia un 300% la señal WiFi 3
Cuando te conectas a internet o utilizas redes inalámbricas para otros fines (enviar fotos a tu marco digital, por ejemplo), el alcance de la señal puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Sobre todo si vives en una casa con varias alturas o muchas puertas e intentas conectarte desde un punto lejano al router. Es entonces cuando viene de maravilla tener un amplificador de WiFi como el de la marca Hawking Technology, que aumenta en un 300 por ciento la potencia de la señal.

El nombre técnico del aparato, si es que alguien puede memorizarlo, es HWU8DD Hi-Gain USB Wireless-G Dish Adapter (toma ya). Pese a su apariencia de radar de juguete para detectar naves extraterrestres, este “plato” utiliza la tecnologí­a Hi-Gain desarrollada por la propia empresa Hawking para llevar la señal WiFi a todos los rincones de tu hogar. Según la compañí­a, el aparato también aumenta la velocidad de navegación, algo que nos parece estupendo teniendo en cuenta lo mal que está la banda ancha en España (que ni por asomo son 20 megas).

Un radar USB que potencia un 300% la señal WiFi 3

Para utilizarlo, el dispositivo se conecta al puerto USB de tu ordenador. Al igual que el dLan Wireless Extender, te permite moverte por todas partes con tu portátil sin miedo a molestas desconexiones de la red. También dispone de un medidor LED que te indica cuál es la señal más fuerte en la zona. Y todo por un precio de 62 dólares (40 euros) en el catálogo de Amazon.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.