SER Digital - Voz sobre IP y CeBIT 2008 4
Tirarse toda la vida sin salir del pueblo o ciudad natal es cada vez menos usual. En vacaciones algunos se pegan un viajecito por el extranjero. También los hay que se mueven por motivos de trabajo o estudios. Y como no vayas con la familia a cuestas, tendrás que buscar soluciones para mantenerte en contacto con los familiares sin dejarte un dineral en facturas telefónicas.
SER Digital - Voz sobre IP y CeBIT 2008 4
¿Tienes un hijo o hija que se ha ido de Erasmus a la otra punta de Europa? ¿Estuviste tú mismo de Erasmus y quieres mantener el contacto con tus amistades extranjeras? ¿Te vas en Semana Santa y quieres hacer la tí­pica llamada diaria a casa para saber cómo va todo? Comentamos una de las mejores formas para hacer este tipo de llamadas a bajo coste: la Voz sobre IP.

Además, durante esta edición de SER Digital hemos tocado también otros temas:

    SER Digital - Voz sobre IP y CeBIT 2008 4 

  • En las noticias digitales, nos centramos en la feria CeBIT 2008, celebrada como cada año en la ciudad alemana de Hannover. Un evento que está en crisis desde hace años, y en el que han vuelto a faltar muchas grandes firmas. Con todo, ha dejado algunas cosillas interesantes, como el discurso inaugural de Steve Ballmer (CEO de Microsoft), que vaticina para 2015 una nueva revolución digital, o la presentación de nuevos aparatos como el móvil Samsung G400, una nueva versión del Asus Eee PC y otro portátil que se suma a la lista de ordenadores de bajo coste: el Elonex ONE.
  • En la sección de Internet, nuestro colaborador Fernando Berlí­n nos habla de YouTube y la vigilancia que hace este portal sobre los ví­deos subidos. Algo que se ha convertido en polémica durante las últimas semanas debido a la grabación de una violación que consiguió saltarse la polí­tica de contenidos.
  • Miguel íngel Muñoz se convierte en El Hombre Portátil para hablarnos de un móvil al que no le falta practicamente nada: el Nokia N96. Cámara avanzada, GPS integrado, salida para TV, entrada de auriculares estándar, memoria interna de 16 Gigabytes… Y todo ello en un diseño de pantalla doblemente deslizante más estilizado que su predecesor, el N95.
  • En las webs recomendadas de la semana, os traemos dos páginas con noticias actualizadas en tiempo real y para quejarnos por problemas que hayamos tenido con alguna empresa.

Especial Alta Definición (click aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón de reproducción…

Ir a programas anteriores.

Foto de meyshanworld

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.