Mesa de despacho con Han Solo petrificado 3
Si eres un fan de Star Wars (La Guerra de las Galaxias para los amigos) tendrás grabada a fuego la escena en la que el intrépido Han Solo es congelado en carbonita, y posteriormente entregado a Jabba el Hutt para que pague sus deudas. Nunca nos imaginamos que un héroe en tan desgraciadas circunstancias podrí­a lucir tan bien como mesa de oficina para un despacho espacial.

Se trata de un encargo privado de un cliente que buscaba una mesa única y personalizada con alguna temática relacionada con la ciencia ficción. No nos cabe la menor duda de que sus deseos han sido satisfechos y que han dado en el clavo con este escritorio fabricado en metal, rematado con algunos detalles menores elaborados en resina y fibra de vidrio. En la parte inferior lleva unas luces de ambiente de color naranja, y en la superior está rematada con un cristal de 1”™5 centí­metros de grosor.


Mesa de despacho con Han Solo petrificado 3
Este alucinante mueble es obra del estudio Tom Spina Design, unos auténticos genios en esto de inventarse esculturas, máscaras y figuras inspiradas en todo el universo friki conocido: desde el videojuego Resident evil hasta las criaturas de El señor de los anillos, pasando por clásicos como El planeta de los simios o mí­ticos iconos del cine como Christopher Lee. Artí­culos que se venderí­an como churros en la Teletienda de las Galaxias, pero que para nuestra desgracia tienen un precio demasiado elevado para nuestros bolsillos.

Ví­a: Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.