Un teclado con compartimento secreto 4
He aquí­ un gadget muy sencillo, pero que soluciona uno de los grandes problemas que tienen los fanáticos de la informática y muchí­simos usuarios en general: el desorden en la mesa del ordenador. Incluso las personas más ordenadas pueden llegar a desesperarse cuando se acumulan los papeles, bolí­grafos, discos, pendrives y cables allá donde mires (no digamos ya cuando entran en juego las natillas, los cigarrillos y las latas de refresco). Tener todos esos bártulos organizados en este teclado-estuche puede ser más útil de lo que parece.

Para los que estén acostumbrados a periféricos muy vistosos como el Optimus Maximus, o con funciones especiales como el WolfKing Xxtreme, éste que presentamos ahora les puede parecer poca cosa. En cierto modo están en lo cierto, ya que aparte de su compartimento secreto, es un teclado muy común sin ninguna caracterí­stica que lo haga especial. Hasta parece un poco rudimentario para lo que se suele ver hoy en dí­a, pero todo sea por mantener organizado tu espacio de trabajo (u ocio, según se mire). Siempre será más cómodo que tener que montarlo tú mismo.
Un teclado con compartimento secreto 4

El teclado-estuche es compatible con los sistemas operativos de Windows desde la versión 98 hasta la XP. No tiene conexión USB. Se enchufa al puerto PS/2 clásico, (eso es un pelí­n antiguo en los tiempos que corren). De cualquier forma, si te convence la idea puedes encontrar uno de estos en la tienda inglesa BB Trade Sales por 25 libras esterlinas (al cambio, 32 euros más o menos).
Un teclado con compartimento secreto 4
Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.