La cubitera del Tetris 3
¿Cómo iba a imaginarse Alexey Pazhitnov, el padre del Tetris, la locura que iba a desatar cuando creó el archiconocido videojuego? Lo que empezó como un simple entretenimiento es hoy un fenomeno de masas y sus ladrillos de colores están por todas partes: en un edificio de apartamentos, en relojes de muñeca, en la boda de tu cuñado y ahora también en la copa de tu bebida. ¿Cómo? Con los hielos que salen de esta cubitera.

El mecanismo de uso es tan sencillo como el de cualquier otra cubitera del mundo. Ya sabes, el agua, el congelador y todo eso. Pero los resultados son mucho más divertidos, y en cuanto te despistes todo el mundo estará jugando con las fichas, intentando hacer lí­nea en los vasos y buscando por todas parte la “L”, la “T” o la “Z” que necesitan. Antes, con los clásicos cubitos, el mayor entretenimiento era colárselos a algún despistado por dentro de la camiseta y poco más.


La cubitera del Tetris 3
A ver si no se les apaga la bombilla a los inventores de la idea, y pronto vemos nuevas cubiteras con más diseños frikis. ¿Qué tal lucirí­a tu Martini con vodka aderezado con hielos en forma de marcianitos del Space Invaders? O ir más allá y conseguir que tengan forma de Batmóvil o de nave espacial Enterprise. Por pedir que no quede.

Ví­a: Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.