sbj_supersonico_2
¿Os acordais de las lí­neas que los Ferrari de Fórmula 1 llevaban en determinadas partes de sus monoplazas la pasada temporada?. Pues este nuevo avión supersónico emplea una solución similar. Se trata de un jet pensado para uso privado no de un modelo comercial como el Concorde. Lo está diseñando la empresa Aerion.

sbj_supersonico_3
Los ejecutivos que no pueden perder ni un sólo segundo de su valioso tiempo y que, tras un desayuno en Los íngeles, tengan que desplazarse a una comida de negocios a España, por poner un ejemplo, podrán aprovechar ese tiempo de viaje de forma productiva y no tener que parar a repostar siquiera. Aunque el tiempo que pasarán volando se verá muy reducido ahora, ya que este avión alcanza una velocidad de 1,6 Mach.sbj_supersonico_1
Las lí­neas de las que hablábamos al principio están pensadas para que se reduzca el rozamiento y así­ evitar tener que incorporar materiales mucho más costosos. Pero esperad, no corrais a encargarlo, no porque su precio sea de tan sólo 80 millones de dólares (algo más de 53 millones de euros), sinó porque hasta el año 2014 no comenzará a volar.

Si de todos modos quereis haceros con uno, tendreis que hacer un depósito de 250.000 dólares (casi 170.000 euros) para la reserva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.