Denon ASD-3W y ASD-3N, música del iPod y el ordenador por toda la casa 5

Estos «platitos mágicos» de Denon parecen a simple vista pequeños puertos de recarga para el iPod. Pero son en realidad inventos capaces de mover música entre ordenadores, altavoces y reproductores o recibir la señal de las emisoras de radio por Internet. Y es que estos platos de 12 centí­metros de diámetro pueden conectarse a nuestra red doméstica, ya sea por cable a través del puerto Ethernet, como hace el ASD-3N, o directamente usando una conexión Wi-Fi, que para algo tení­a que servir la antenita que lleva acoplada en un lateral el modelo ASD-3W.

Denon ASD-3W y ASD-3N, música del iPod y el ordenador por toda la casa 5

Son compatibles con todos los modelos de iPod que llevan el habitual conector dock, y no sólo podemos amplificar su música usando las salidas de audio para altavoces estéreo, sino que también nos permiten ver la fotos y ví­deos del iPod a toda pantalla aprovechando la salida S-Video. Con la conexión Dock Control podemos trabajar también con la familia de receptores audiovisuales de la propia Denon. Todos los conectores, tanto los internos como los de los cables suministrados, están chapados en oro para mejorar la comunicación entre los equipos.

Unos equipos que se caracterizan por la multitud de posibilidades a la hora de interactuar con otros aparatos. Como el colosal Denon AVR-4308 DAB-HD, pero a pequeña escala. Pero su mayor atractivo es la posibilidad de convertirse en un distribuidor de sonido para el hogar, ya que puede transmitir música, fotos y emisoras de radio desde el ordenador hasta cualquier habitación. Ya sea por Internet o DLNA, ya que también es compatible con este estándar para redes domésticas.

Denon ASD-3W y ASD-3N, música del iPod y el ordenador por toda la casa 5

Puede trabajar con archivos JPEG, MP3, WMA, WAV, AAC y FLAC e incorpora un mando a distancia que tiene su propia ranura para recargarse, justo detrás de la del iPod. Ambos están disponbiles tanto en blanco como en negro, con precios de 240 euros para el Denon ASD-3W y 180 euros para el ASD-3N (al no tener Wi-Fi, es un modelo más económico). Dos equipos bastante completos que pueden adaptarse al usuario en función de los aparatos de música que use, con un diseño moderno y cuidado.
Denon ASD-3W y ASD-3N, música del iPod y el ordenador por toda la casa 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.