Una webcam al estilo macabro 3
Para algunos, la vida es de color de rosa, y eso se refleja en sus ordenadores Pink Predator. En cambio, hay otros que gustan de reflexionar con la muerte, y por eso se rodean de periféricos tan macabros como los altavoces Skull Speakers. Para los que se encuentren en este último grupo os traemos el último grito en accesorios tétricos para el PC: la cámara web macabra.

Es el complemento que te quedaba para completar tu kit de complementos informáticos de este tipo. Aunque no deja de ser una webcam normal y corriente, que se conecta al ordenador a través del puerto USB. Tiene una resolución de 640 x 480 pí­xeles VGA a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Sólo es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP y el problemático Vista. Los usuarios de Mac que quieran utilizarla deberán pasarse a alguna de esas plataformas.



Una webcam al estilo macabro 3

En cualquier caso, nosotros nos plantearí­amos seriamente lo de gastarnos los 42 euros que vale esta cámara en el catálogo de GeekStuff4U. Antes que este altar con serpientes y calaveras al estilo Conan El Bárbaro casi que nos decantamos por la webcam del señor Burns. Es más barata y, a su modo, puede llegar a asustar muchí­simo más.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.