SER Digital - Videoconsolas Multimedia 3
Las videoconsolas están dejando de ser simples máquinas de videojuegos, y los propios fabricantes comienzan a introducir prestaciones, algunas de ellas más propias de las modificaciones que hacen los propios usuarios. Hablamos de usar la consola para escuchar la radio, navegar por Internet o incluso ver pelí­culas en un formato como DivX.

ELOTROLADO

Para hablaros de la polivalencia de estas nuevas máquinas, tenemos como invitado a JiXo, editor de elotrolado.net. Durante el programa os contamos cómo podéis sacarle el máximo partido a todas las posibilidades multimedia de vuestra consola, incluyendo los mejores trucos que nos trae nuestro invitado.

Además de esto, durante esta edición de SER Digital también hemos tocado otros temas:

SER Digital - Videoconsolas Multimedia 3

  • En las noticias digitales, no podí­amos comenzar con otro tema que la decisión de Toshiba de abandonar el HD DVD, por lo que Blu-ray es ya prácticamente el ganador de la guerra de formatos de disco óptico de alta definición. Cambiamos de tercio para contaros los últimos datos sobre el Wi-Fi, que ya es usado por el 66% de los internautas españoles. Y cerramos con telefoní­a móvil, en este caso con el último lanzamiento de las principales operadoras americanas: tarifa plana de llamadas a móviles y fijos por unos 67 euros al mes.
  • Esta semana vuelve Miguel íngel Muñoz con su sección El Hombre Portátil para hablarnos de un pequeño pinganillo para hablar por el móvil sin usar cables ni manos. Es el Jabra JX20, uno de esos «manos libres» por Bluetooth con auricular y micrófono. Muy muy pequeño, con diseño bastante cuidado y buena autonomí­a.
  • En las webs recomendadas de la semana os traemos dos sitios altamente recomendados para fans de los Beatles o aquellos que quieran montarse una emisora de televisión casera en nuestro propio ordenador.

Especial Videoconsolas Multimedia (click aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón de reproducción…

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.