Space Shuttle Bunk Bed, litera para niños astronautas 4
Que el niño/a se vaya a la cama puede convertirse en un proceso complicado. Pero a determinadas edades los zagales sufren una marcada fascinación por todo lo que tiene que ver con el espacio exterior y las naves futuristas (a Chema Lapuente todaví­a le dura dicha «fiebre»). De ahí­ que la litera Space Shuttle Bunk Bed se presente como una solución para que los niños vayan corriendo de dos en dos a dormir en su particular «cama espacial». Previo pago de un riñón y parte del otro: cuesta nada menos que 2,595 dólares, al cambio unos 1.750 euros.


Space Shuttle Bunk Bed, litera para niños astronautas 4Hasta lleva su banderita de Estados Unidos y el logotipo de la NASA y todo. El conjunto mide 292 x 140 x 155 centí­metros, e incluye dos sillas acopladas en la cabina del piloto. Si no quieres dos camas, puedes ocupar la parte superior sólo como «espacio para juegos».

Si con esto tu hijos y/o hijas siguen sin querer irse a la cama de buena voluntad, todaví­a tienes otra solución: comprar también la torre de lanzamiento. Así­ la broma te saldrí­a en total por 7.495 dólares, al cambio unos 5.050 euros. ¿Te parece caro? Pues añade los gastos de enví­o, que de Estados Unidos a España tienen que ser bien tiernos.
Space Shuttle Bunk Bed, litera para niños astronautas 4
Pero lo peor no es el precio, sino tener que montar todo el conjunto tú mismo. A su lado, lo de los muebles de Ikea es omo hacer la O con un canuto. Para niños que todaví­a no puedan caminar, puedes recurrir al carrito Roddler, que también cuesta un ojo de la cara pero viene ya ensamblado en una sola pieza.

Ví­a: UberReview / Nerd Approved

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.