El estreno de la nueva pelí­cula de Star Trek se retrasa hasta 2009 2
Nuestro gozo en un pozo. Con lo felices y contentos que estábamos con las primeras imágenes de la nueva entrega de Star Trek, y ahora nos enteramos de que su estreno ha sido postpuesto hasta por lo menos el año que viene, si es que no vuelve a sufrir otro inesperado retraso. A más de uno le va a dar un ataque de nervios de tener que esperar tanto, puesto que de por sí­ ya estamos ante el mayor perí­odo de inactividad de la franquicia desde que comenzó a emitirse la serie en 1966.

De hecho, cuando se supo que la nueva aventura de la saga no llegarí­a a nuestras pantallas hasta Diciembre ya nos parecí­a un plazo interminable. Pero Paramout Pictures ha anunciado que la fecha oficial para la pelí­cula dirigida por J.J. Abrams es el dí­a 8 de Mayo de 2009. Es decir, que según la previsión optimista aún quedarí­a más de un año para el estreno oficial. Y eso en el caso de que no se retrasase de nuevo, que ya sabemos como funcionan estas cosas en Hollywood.

Según la versión oficial, los motivos del aplazamiento son puramente comerciales. La Paramount considera que puede recaudar más dinero lanzando el filme en esas fechas. Aunque suena raro que no consideren Navidad como una época suficientemente taquillera. Sea en una fecha u otra, las fieles legiones de trekkies acudiremos a verla sin falta. Sólo nos queda enviar ánimos a los más impacientes.

Ví­a: CrunchGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.