flipIT DUO, mesas para ordenadores con dos pantallas 3
Este es el tipo de soluciones que no por sencillas dejan de ser efectivas. Las fliptIT DUO son unas mesas para el ordenador cuya principal diferencia con las que vemos habitualmente en las tiendas se encuentra en sus grandes dimensiones. En resumidas cuentas, que no dejan de ser unas mesas normales y corrientes, pero con espacio para dos pantallas en lugar de una.

Estas espaciosas consolas son la última novedad del fabricante SmartDesks. Sobre ellas puedes colocar dos monitores de 19 pulgadas, o una pantalla panorámica de 36 pulgadas en su defecto. El soporte especial te permite regular el ángulo de orientación, de modo que puedas ajustarlo a tu gusto personal y evitar los molestos destellos provocados por la luz. Dispone de una bandeja inferior para apoyar tanto el teclado como el ratón, así­ como de un amplio espacio inferior en el que puedes estirar las piernas libremente. El ordenador se coloca a un lado, con el cableado distribuido de manera interna.

flipIT DUO, mesas para ordenadores con dos pantallas 3

Si las OnelLessDesk estaban pensandas en usuarios de Mac, las flipIT DUO harán las delicias de los editores de ví­deo y diseñadores gráficos. Los profesionales de esas áreas suelen precisar de espacios de trabajo muy amplios, y no sólo en lo que respecta a la parte fí­sica. También requieren un amplio campo de visión en su escritorio virtual (el del sistema operativo de turno) y en la mayorí­a de las ocasiones la mejor opción es hacerse con dos monitores para desempeñar cómodamente sus tareas.

La empresa no ha facilitado todaví­a el precio del producto. Sin embargo, sí­ sabemos que existen tres modelos diferentes, de 152, 167 y 182 centí­metros de longitud respectivamente, y una anchura común de 76 centí­metros. Su diseño curvo reporta tranquilidad y elegancia al mismo tiempo. En cuanto a sus colores, puedes escoger el acabado en madera que prefieras de la gama que SmartDesks pone a tu disposición.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.