Un ratón de ordenador lavable con su correspondiente alfombrilla 3
Este nuevo artí­culo del fabricante estadounidense Belkin entra de cabeza en nuestro ránking de ratones de ordenador curiosos. Ocuparí­a un lugar cercano al reciente Navigator 365 de Genius, un periférico con una vertiente más lúdica. Y es que la idea de un mouse lavable nos parece sorprendente. Estamos encantados con la posibilidad de limpiar fácilmente tan preciado y usado periférico.

Este peculiar ratón USB óptico de 1.200 puntos por pulgada es totalmente resistente al agua. Para los que solemos tener la mesa del ordenador echa un desastre es una estupenda noticia, ya que es normal que se pueda derramar algún refresco o caigan cenizas del tabaco sobre él. No estamos seguros de que pueda meterse en la lavadora, así­ que te recomendamos que lo enjuagues bajo el grifo.

Un ratón de ordenador lavable con su correspondiente alfombrilla 3

Sin embargo, nos cuesta algo más encontrarle una utilidad seria al otro producto presentado por la compañí­a, la alfombrilla-bolso Mouse Trap. Se trata de un mousepad que también se puede lavar a mano sin riesgos a que se estropee, con la novedad de que se puede plegar y cerrar con cremallera para transformarlo en un bolsito, y transportar en él objetos pequeños. Pues vale. Por cierto que la superficie de la alfombrilla es suave y flexible.

Ambos productos se encuentran ya disponibles y se venden por separado. El ratón lavable cuesta unos 30 euros. Por su parte, la alfombrilla-bolso Mouse Trap cuesta 12 euros y está disponible en varios colores que ni siquiera sabí­amos que existí­an: chocolate/turmalina, acero/naranja oscuro y azabache/cabernet. Ahí­ es nada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.