Primera toma de contacto con el sistema operativo para móviles de Google 2
Durante el pasado Mobile World Congress todos esperábamos la presentación definitiva de Android, el sistema operativo de código abierto para móviles que Google está desarrollando. Al final, después de tanta expectación y de toda la rumorologí­a que ha rodeado al lanzamiento, todaví­a tendremos que esperar a la versión definitiva.

Aunque Android sí­ que estuvo presente en la citada feria de Barcelona a través de algunos intermediarios (léase compañí­as asociadas), como en el caso de ARM. El conocido fabricante de microprocesadores quiso hacer las primeras demostraciones del nuevo sistema operativo en un terminal que no era precisamente el más rápido del oeste. El resultado, justo a continuación en el siguiente ví­deo (cortesí­a de pdaexpertos.com):

A juzgar por lo que vimos en Barcelona y que podéis verr en estas imágenes, la velocidad de navegación por la interfaz del terminal es realmente alta. Claro que todaví­a no se trata de la versión final, ni sabemos cómo de rápido puede llegar a funcionar en un móvil más potente. La previsión es que los primeros modelos no salgan hasta, al menos, finales de este año. A seguir esperando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.