Un "cine en casa" de seis millones de dólares 6
Un "cine en casa" de seis millones de dólares 6¿Tienes seis millones de dólares en tu cuenta bancaria y no sabes qué hacer con ellos? No pasa nada, siempre puedes seguir el ejemplo de Jeremy Kipnis y construirte un mega lujoso Home Cinema casero. Al mismí­simo Steven Spielberg se le caerí­a la baba si tuviera en casa una sala de cine como ésta (si es que no la tiene ya), la Kipnis Studio Standard. “El espectáculo más grande del mundo”, según su dueño, y cualquiera le contradice.

El de Kipnis es el primer cine en casa no temático que vemos en mucho tiempo, ya que normalmente este tipo de derroches suelen ir acompañados de una decoración inspirada en pelis como Star Trek, o en Star Wars, o en Indiana Jones. Lógicamente, además de la pasta que cuesta, el salón de tu hogar debe tener unas dimensiones adecuadas para montar algo similar. Aunque si te puedes permitir gastarte 6 millones de dólares en un equipamiento así­ seguro que no vives en una casa Ewok.

Un "cine en casa" de seis millones de dólares 6

Ponernos a enumerar todos los aparatos que tiene este salón serí­a absurdo. Se nos quedarí­an los dedos agarrotados tecleando todas y cada una de las maravillas técnicas que hay en este habitáculo. Quédate con este reconocimiento superficial: pantalla de 5”™5 x 3 metros, proyector con resolución cinematográfica de 4096 x 2160 (que superescala el estándar 1080p de la alta definición), reproductores de HD DVD y Blu-ray (ante tal derroche de dinero no hay guerra de formatos que valga) y un sistema de sonido repleto de gigantescas torres acústicas que sencillamente nos deja boquiabiertos. Más que envolvente parece que va a engullirte.

Un "cine en casa" de seis millones de dólares 6

Lo que no sabemos es si en el presupuesto están incluidas esas enormes estanterí­as repletas de pelí­culas. Eso sí­, para el súper equipamiento que tiene ya podrí­an haberle puesto un sofá más grande para que quepan todos los amigos estirados a sus anchas. Y de paso un microondas, para no tener que levantarte cuando las palomitas estén listas.

Un "cine en casa" de seis millones de dólares 6

Ví­a: UberPC

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.