Vodafone 227 y 228, móviles sencillos y llamativos 4
Vodafone 227 y 228, móviles sencillos y llamativos 4La operadora Vodafone ha aprovechado el Mobile World Congress de Barcelona para presentar dos nuevos teléfonos de marca propia. Vodafone 227 y Vodafone 228 se suman así­ a la lista de terminales sencillos y económicos de la compañí­a, destinados a usuarios que buscan móviles que, llevando la tecnologí­a justa para comunicarse por llamada y mensaje de texto, resulten también atractivos a la vista y fáciles de usar.
Vodafone 227 y 228, móviles sencillos y llamativos 4


El Vodafone 227 es un móvil con diseño de tipo concha, mientras que el Vodafone 228 tiene una pantalla deslizante que movemos hacia arriba para descubrir el teclado alfanumérico por su parte inferior. Según la operadora, este tipo de terminales representan la sexta parte de los modelos que comercializan cada año, y consiguen buena aceptación sobre todo con las tarjetas de prepago y entre aquellos usuarios que poseen un móvil por primera vez, dada la sencillez de uso de estos terminales, su bajo coste y su buen diseño.

Además de presentar nuevos teléfonos, Vodafone también ha hablado de mejorar el uso del móvil en la oficina. Lo quiere hacer a través de las femtocells 3G. Son unos dispositivos que se conectarí­an a la red telefónica para repartirla dentro del edificio con mayor efectividad, proporcionando conexión a la llamada banda ancha 3g (HSDPA), con Internet de alta velocidad, a todos los móviles de la oficina. La operadora las está probando actualmente, junto con Alcatel y Huawei (el fabricante de los módems USB de Vodafone). Veremos cómo evoluciona el proyecto y estaremos atentos a las tarifas con las que se lance.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.