SER Digital - Especial San Valentí­n 2008 4

SER Digital - Especial San Valentí­n 2008 4 Sólo quedan dos dí­as para San Valentí­n, el Dí­a de los Enamorados. Y los hay que, por descuido, falta de memoria o algún otro motivo, aún no le han comprado un regalo a su pareja. Si ése es tu caso y necesitas asesoramiento rápido, en este programa te recomendamos algunos inventos tecnológicos que le vienen como anillo al dedo a una fecha tan señalada como el 14 de febrero.

Que sí­. Que lo de San Valentí­n es un invento de los grandes almacenes para hacer caja. De acuerdo. Pero si tu pareja es de las que no perdona que no tengas algún detallito, escucha el programa, donde dos bloggers como Javier Penalva, de Xataka, y íngel Jiménez de Luis, del Gadgetoblog, nos recomiendan varios regalos. Luego podrás intentar convencer a tu media naranja para no repetir el ritual el año próximo, pero por el momento ten las espaldas cubiertas.

Además, durante esta edición de SER Digital hemos tocado otros temas:

SER Digital - Especial San Valentí­n 2008 4

  • En la sección de Internet, nuestro colaborador Fernando Berlí­n comenta la respuesta que ha dado la SGAE ante el absurdo de que el canon digital afecte a soportes en los que grabamos contenidos no protegidos, como por ejemplo las fotos familiares. Atención a la respuesta: es sólo una excepción de entre los contenidos que guardamos en un CD o un lector MP3, y debe pagarlo en cualquier caso la industria, que es quien le ha pasado el impuesto a los usuarios. Arrojan la piedran, esconden la mano y, de mientras, las consecuencias las sufre el ciudadano de a pie. Así­ funcionan en este paí­s las organizaciones de gestión de derechos culturales.
    Especial San Valentí­n 2008 (click aquí­ para descargar)
    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…


Ir a programas anteriores.

Foto de bizior

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.