Nokia N78, el nuevo móvil para estar conectado 7

Nokia N78, el nuevo móvil para estar conectado 7Más novedades de Nokia con motivo del Mobile World Congress de Barcelona. Aunque la firma finlandesa ha elegido para esta presentación un lugar alejado de la feria. En concreto, la Lonja de Barcelona. Si el N96 es el heredero del N95, con este nuevo Nokia N78 la firma quiere dar un paso más respecto al N73. Un terminal con una buena cámara de fotos y distintas posibilidades de cara a Internet, que se presenta con un diseño tipo tableta más ligero y delgado que su predecesor: 15 milí­metros de grosor y 102 gramos de peso.

Nokia N78, el nuevo móvil para estar conectado 7

Incorpora un navegador GPS con los nuevos mapas de Nokia preinstalados, y puede navegar por la Red a través de las redes de pago de alta velocidad (HSDPA) o conectándose por Wi-Fi. La cámara, que incorpora la óptica de calidad del fabricante Carl Zeiss, tiene 3,2 megapí­xeles de resolución y puede grabar ví­deo a 15 imágenes por segundo. Las fotos que hagamos quedarán geolocalizadas, es decir, guardarán información sobre el punto en que fueron tomadas en un mapa.

Nokia N78, el nuevo móvil para estar conectado 7


Nokia N78, el nuevo móvil para estar conectado 7
Como reproductor de música ofrece una autonomí­a de 24 horas. Esto, junto con la reproducción de ví­deo a 30 imágenes por segundo y el sintonizador de radio FM, lo convierten en un terminal multimedia bastante completo, que almacena los archivos en tarjetas de memoria de tipo microSD.

Si el N96 es el nuevo terminal superavanzado de Nokia, este N78 se sitúa como el modelo puntero de la gama media, con un diseño más clásico pero no por ello menos llamativo, y que saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2008 con un precio de 350 euros sin incluir impuestos.

Nokia N78, el nuevo móvil para estar conectado 7

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.