Ambientador USB para aromatizar tu despacho 3
Un ambientador en el despacho nunca está de más. Y si encima se puede conectar ví­a USB, mejor que mejor. En especial para los que trabajan (o se divierten jugando a algún videojuego) durante muchas horas frente al ordenador, provocando que la mesa se convierta en un auténtico desastre: cenizas por todos lados, latas de refresco vací­as, la taza friki del caf锦 Y lo que es peor, las “empanadillas” a lo Camacho en nuestras axilas.

Al igual que el cenicero USB o la ventana falsa Bright Blind, este gadget pretende hacer de tu despacho un lugar más agradable y habitable. Funciona de manera muy simple, dejando caer unas gotas de esencia sobre la X que tiene en uno de sus lados y conectándolo directamente al ordenador. No hay que instalar ningún tipo de software adicional, sólo enchufar y listo. Pero se recomienda que el artilugio quede en posición horizontal.

Ambientador USB para aromatizar tu despacho 3

Se vende con 3 aromas diferentes: rosas, que posee propiedades antidepresivas y afrodisí­acas; jazmines, que ayuda a relajarte y a combatir el estrés; y menta, para mejorar tu concentración en las tareas que estés realizando. De todos modos, el dispositivo funciona con todo tipo de aceites aromáticos, de los que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda especializada.

Devuélvele a tu espacio el olor que se merece y disfruta de las virtudes de la aromaterapia que te brinda este práctico ambientador USB. Puedes conseguir el tuyo por el insignificante precio de 6 dólares (4 euros) a través de ThinkGeek.

Ví­a: Sí­, lo sé

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.