WolfKing Warrior Xxtreme, un teclado sólo para auténticos jugones 3
Los aficionados a los videojuegos de PC suelen ser bastante exigentes con su equipamiento. No se conforman con cualquier accesorio, quieren unos cascos especiales de Astro, un ratón como el Reaper Edge y un teclado como el Warrior Xxtreme que os presentamos aquí­. Lo ha lanzado la compañí­a especializada WolfKing, y sólo por su nombre ya puedes deducir que se trata de material para los más fanáticos.

Mientras que el MercSteatlh sí­ respetaba la tí­pica distribución QWERTY, aquí­ la disposición de las teclas está destinada casi exclusivamente a los videojuegos. Es cierto que contiene todas las letras del abecedario y los caracteres comunes, pero si estas acostumbrado a un teclado normal no esperes escribir muy cómodamente con éste. En el Warrior Xxtreme las teclas están agrupadas en dos zonas circulares (con 49 y 40 teclas respectivamente) para facilitar el acceso ágil y cómodo del jugador.

WolfKing Warrior Xxtreme, un teclado sólo para auténticos jugones 3

El teclado tiene iluminación propia en color azul para los que gustan de jugar a oscuras. En su diseño se ha cuidado que tenga una forma compacta a la vez que ergonómica, y además su altura es regulable. Inexplicablemente los dos puertos USB 1.1 situados en la parte trasera son de baja velocidad, cuando el estándar actual es 2.0 (y el USB de súper velocidad 3.0 estará disponible este año).

Salvo ese pequeño detalle, cualquier aficionado a los videojuegos de ordenador estará encantado de tener un Warrior Xxtreme sobre su escritorio y acabar con cualquier contrincante que se interponga en su camino. Lo puedes encontrar en la tienda online de la propia WolKing por un coste de 80 dólares (55 euros).

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.