Altavoces para la Wii que imitan a la propia consola 3
Cada dí­a encontramos un nuevo accesorio para la consola Wii (como la espada láser o las nuevas pistolas para jugar), pero echábamos en falta un equipo de sonido a su medida. Ahora podemos disfrutar de este pack lanzado por 4Gamers, empresa especializada en periféricos para videoconsolas. Lo curioso es su diseño. Está hecho a imagen y semejanza de la propia consola de videojuegos.

El set consiste en un par de altavoces, un subwoofer y un mando a distancia, y cada uno de ellos se asemeja a un elemento de la máquina de Nintendo. Por ejemplo, los altavoces parecen una réplica exacta del mando Nunchuk, mientras que el control remoto serí­a el equivalente al Wiimote. Por su parte, el subwoofer tiene el mismo aspecto de una consola Wii, solo que con unos cuantos kilos de más.

Altavoces para la Wii que imitan a la propia consola 3El equipo es capaz de ofrecer una potencia de salida de hasta 30 vatios. Incluye una opción 3D para simular el efecto de sonido envolvente y mejorar la experiencia del usuario mientras juega. Además, los altavoces están protegidos magnéticamente, lo que quiere decir que no provocan interferencias con las viejas teles de tubo.

Sólo recuerda tener buen ojo cuando vayas a jugar porque son fáciles de confundir con los mandos de la consola de verdad, sobre todo si tienes la versión inalámbrica de Nyko. El producto ha sido licenciado oficialmente por la propia Nintendo, y se puede comprar por 70 libras (95 euros). De paso, si sigues con ganas de descubrir otros periféricos curiosos de la Wii como esta especie de volante de aquí­ arriba, pásate por este enlace.

Ví­a: Register Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.