Sharp Full Face 2, un móvil con vocación de iClone


Debe ser casualidad que últimamente todos los móviles se parezcan sospechosamente al iPhone. Sea como fuere, mientras esperamos que el dichoso teléfono de Apple llegue a España podemos echarle un vistazo a este 921SH de Sharp, también conocido como Full Face 2, que de momento tampoco tiene fecha de salida en nuestro país.

El Full Face 2 se agrega a la familia de clones del iPhone junto al Meizu M8 y al Sphone. En este caso las coincidencias empiezan en el aspecto exterior y prácticamente terminan en una cualidad tecnologica. Sí, el móvil de Sharp es capaz de detectar si estamos mirando la pantalla de forma horizontal o vertical, como el iPhone. Gracias a su sensor de movimiento, ajusta la interfaz adecuadamente a su posición. Si, por ejemplo, vamos a ver una película, es preferible orientarlo horizontalmente. Pero a este terminal le falta uno de los rasgos que definen al iPhone, la tecnología multi-touch. Esa manía de dejarse tocar por todas partes y sin prácticamente llevar más que unos pocos botones.

En su lugar posee un teclado deslizante oculto para interactuar con su pantalla LCD de 3’2 pulgadas de 480 x 854 píxeles de resolución. Eso sí, los menús tendrán unos bonitos efectos 3D para encandilarnos. Otras características incluyen una cámara de 3’2 megapíxeles, una ranura para tarjetas de memoria micro SDHC, conectividad Bluetooth y HSDPA y sintonizador de televisión.

El 921SH está disponible en varios colores diferentes: negro, blanco, rosa, azul o dorado champán. Por el momento está disponible en Japón a través de Softbank, está por ver si lo veremos algún día en España.

Vía: Wired

Más sobre... | |

Compártelo

Otros Artículos Relacionados (o no)
El sintonizador de televisión digital más pequeño del mundo para móviles
El iPhone con oro y diamantes en España
Traductor de bolsillo en tiempo real
Panasonic 150, Pioneer Kuro y Sharp LCD 108. Teles que baten récords (Especial CES 2008)
Un mueble de cine con un nombre impronunciable

1 Opinion »

  1. [...] este dispositivo diminuto se usará con los nuevos teléfonos móviles. Unos teléfonos móviles como el Full Face 2 que llevarán incluido de serie un sintonizador de [...]

    Pingback by El sintonizador de televisión digital más pequeño del mundo para móviles — 29 Febrero 2008 @ 12:28 pm

Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web

Opinar

entrada

Temas

Recomendados

Lo más leído

Comentan:

Nos Enlazan:

Sobre Nosotros

Buscar

Suscripcion

Calendario

Archivo

Para leernos en


Fotos