Sharp Full Face 2, un móvil con vocación de iClone 2
Debe ser casualidad que últimamente todos los móviles se parezcan sospechosamente al iPhone. Sea como fuere, mientras esperamos que el dichoso teléfono de Apple llegue a España podemos echarle un vistazo a este 921SH de Sharp, también conocido como Full Face 2, que de momento tampoco tiene fecha de salida en nuestro paí­s.

El Full Face 2 se agrega a la familia de clones del iPhone junto al Meizu M8 y al Sphone. En este caso las coincidencias empiezan en el aspecto exterior y prácticamente terminan en una cualidad tecnologica. Sí­, el móvil de Sharp es capaz de detectar si estamos mirando la pantalla de forma horizontal o vertical, como el iPhone. Gracias a su sensor de movimiento, ajusta la interfaz adecuadamente a su posición. Si, por ejemplo, vamos a ver una pelí­cula, es preferible orientarlo horizontalmente. Pero a este terminal le falta uno de los rasgos que definen al iPhone, la tecnologí­a multi-touch. Esa maní­a de dejarse tocar por todas partes y sin prácticamente llevar más que unos pocos botones.

En su lugar posee un teclado deslizante oculto para interactuar con su pantalla LCD de 3”™2 pulgadas de 480 x 854 pí­xeles de resolución. Eso sí­, los menús tendrán unos bonitos efectos 3D para encandilarnos. Otras caracterí­sticas incluyen una cámara de 3”™2 megapí­xeles, una ranura para tarjetas de memoria micro SDHC, conectividad Bluetooth y HSDPA y sintonizador de televisión.

El 921SH está disponible en varios colores diferentes: negro, blanco, rosa, azul o dorado champán. Por el momento está disponible en Japón a través de Softbank, está por ver si lo veremos algún dí­a en España.

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.