El ordenador-lámpara 4
Cuando vives en una casa modular Futuro o en una vivienda Ewok tienes que ganar espacio de cualquier manera para que entren todos los muebles. Seguro que entonces verás con buenos ojos hacerte con la Turning Lamp, este curioso ordenador-lámpara ideado por el diseñador Seungchan Lee. Aunque la verdad es que mola tanto que cualquiera nos llevarí­amos uno así­ a casa.

Esta peculiar pieza de mobiliario podrí­a rivalizar con cualquiera de las lámparas más frikis. Al tirar de la cadenita activa una de las 4 caras que tiene. Cada una de estas caras, que en realidad son pantallas OLED, puede llevar a cabo diferentes tareas, desde mostrar el tiempo hasta consultar las noticias o el correo electrónico, pasando por un reproductor musical. Otra de las ventajas que tiene es que pueden funcionar de forma independiente, de modo que varias personas pueden trabajar a la vez en su cara correspondiente.

El ordenador-lámpara 4

Mientras no lo estamos utilizando, podemos guardar fácilmente el teclado táctil plegable y el ratón con forma de lápiz. Y de paso, que el ordenador muestre algún fondo de escritorio o imágenes de un acuario virtual. Además, la tecnologí­a inalámbrica de la Turning Lamp nos ahorra las molestias de los cables.

El ordenador-lámpara 4

De momento es más un concepto que un euqipo comercial. El tiempo nos dirá si se queda en el diseño de un diseñador flipado más o se convierte en un producto real. Éste tiene toda la pinta de quedarse en maqueta, al contrario de lo que le pasó al ordenador-monitor UNO.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.