Computea, una tetera con forma de monitor 4
Computea, una tetera con forma de monitor 4 Somos conscientes de que la bebida más popular para sentarse junto al ordenador es el café. Sin embargo, hay muchos que también se decantan por el té. Esta costumbre británica (la del té, no la de tirar los teléfonos por el retrete) es compatible con nuestra pasión por la tecnologí­a gracias a Computea, una tetera con forma de pantalla.

Este simpático recipiente rinde homenaje a los cada vez más infrecuentes monitores de tubo, rematado con una tacita y un ratón justo encima. Mide 17”™5 centí­metros de alto por 21 centí­metros de ancho, capacidad suficiente para que no te quedes con ganas de más té. Se recomienda servir el contenido en una taza térmica que indique la temperatura idónea, para evitar alguna sorpresa desagradable.


Computea, una tetera con forma de monitor 4
Esta tetera para geeks y apasionados de la informática puede encontrarse en el catálogo de The Teapottery a un precio de 36 libras (49 euros). Por fin podrás hacer la competencia a ese compañero de la oficina que no para de presumir de su iTaza de Apple. Por cierto. Y si se enfrí­a el té, siempre puedes usar este calienta-tazas por USB. Un invento que lo mismo satisface a los muy teteros como a los muy cafeteros.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.