Luces de colores para el baño 3
Luces de colores para el baño 3 Parecen las tí­picas luces que se ponen en los jardines o en la tienda de campaña. De hecho, su función es muy parecida, pero la desempeñan en lugares distintos. Son las Color Changing Tub Light, unas luces de colores sumergibles para la bañera o la piscina.

Puedes colocar todas las que quieras en tu bañera: primero, porque miden 5”™5 pulgadas de diámetro por 2 pulgadas de altura; segundo, porque también las puedes dejar flotando en el agua. Emiten luces en 5 colores diferentes, que pueden ir cambiando lentamente cada cierto tiempo o bien dejar fijo el que más te guste. Funcionan con 4 pilas tipo AA y, por supuesto, están hechas totalmente a prueba de agua.

Ya nos imaginamos nuestras noches de verano, disfrutando de una agradable iluminación mientras nos tomamos una copita en una piscina tipo Lay-Z-Spa. O en la bañera, creando un ambiente intimista con las luces y relajándonos con la música de nuestro reproductor a prueba de agua. También con una copita, si la ocasión lo merece.

Conseguir este toque de luz y color cuesta unos 15 dólares (10 euros) por cada unidad que adquieras. Las puedes encontrar en el catálogo online de Whatever works.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.