OneLessDesk, un despacho con dos mesas para el Mac 3
El MacWorld 2008 (la feria que se celebra anualmente en torno a Apple) nos dejó muchas cosas aparte del finí­simo MacBook Air. Durante el evento se presentaron también otras utilidades como esta práctica mesa para el ordenador hecha en acero inoxidable. Su nombre es OneLessDesk, y su estilo muy distinguido y funcional es obra de la compañí­a Heckler Design.

En realidad son dos mesas en una, ya que la parte inferior sustituye a la clásica bandeja para el teclado. La ventaja de esto es que, cuando termines de utilizar el ordenador, puedes encajar la pequeña justo debajo de la otra y ganar así­ ganar bastante espacio en la habitación. Es más, al ser independientes, también puedes probar qué disposición es la que te resulta más cómoda o útil.

OneLessDesk, un despacho con dos mesas para el Mac 3

Otras virtudes derivadas de su diseño es que ofrece un amplio espacio bajo el monitor para estirar las piernas a nuestro antojo. Bajo la mesa más grande también hay un pequeño cajón oculto para organizar adecuadamente el entramado de cables que suele quedar por detrás.

Aunque esta orientada a los usuarios de Mac, nada te impide usarla con un PC normal y corriente. Sin embargo, es evidente que será más difí­cil conseguir el toque de exclusividad que tienes al combinar esta mesa con las máquinas de Apple. Y es que ha sido diseñada pensando en ese peculiar estilo que la marca de la manzanita aporta a todos sus productos.

Más te vale no despistarte porque la tirada inicial es de sólo 100 unidades. Además, su precio no es que sea muy democrático que digamos, la mesa en cuestión cuesta unos 900 dólares (610 euros). Mucha pasta para una mesita.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.