wowwee_tribot

Un nuevo integrante se suma a la familia de robots WowWee. El más famoso el Robosapiens, pero también están la serpiente Roboboa y la pareja formada por Rovio y Bladestar. A estos que ya conocí­amos de antes ahora se les ha unido este Tribot, un androide de juguete manejado por control remoto que se desplaza mediante una plataforma giratoria con tres ruedas en total. Fue una de las creaciones que se presentaron en el pasado CES 2008.

La disposición de las ruedas le permite desplazarse libremente en cualquier dirección, lo que le permite realizar unos movimientos giratorios bastante graciosos, como girar a toda velocidad sobre sí­ mismo. El Tribot también habla cuando está en funcionamiento, pero desgraciadamente lo hace en inglés, y encima en una jerga bastante personal. Aquí­ tienes un ví­deo del robot en plena acción:

Pero no creas que se trata de un juguete a secas. Se puede utilizar como despertador, pero más vale que te levantes de la cama en forma y con buen humor, porque tendrás que correr tras él para desconectar la alarma. O puedes emplearlo como vigilante de tu habitación, para que te avise si llegan tus padres y no estás haciendo los deberes.

El Tribot aún no está incluido en la página web oficial de WowWee. Estará disponible a partir del verano a un precio de 100 dólares (68 euros). Parece que existen dos modelos de diferente tamaño, aunque desconocemos si habrá alguna diferencia de coste entre ellos.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.