Lector de tarjetas SIM de Leotec para hacer copias de seguridad de los contactos 3
El mercado de la telefoní­a móvil está en constante movimiento, y gadgets como este lector de tarjetas SIM de Leotec resultan cada vez más prácticos. A todos nos gusta tener un móvil a la última como el G450 de Toshiba o el 7900 Crystal Prism de Nokia. Pero claro, cambiar el terminal a veces significa perder parte de nuestra agenda de contactos y eso nunca nos hace mucha gracia.

Con este dispositivo podrás hacer copias de seguridad de todos los archivos que tengas almacenados en la tarjeta de tu móvil. Así­ siempre tendrás a salvo tu lista de contactos, las fotografí­as, los tonos y politonos de llamada o los mensajes SMS más importantes o graciosos que quieras conservar. Y si tienes que cambiar de tarjeta, también podrás copiar el contenido de una SIM a otra de forma muy sencilla.

Lector de tarjetas SIM de Leotec para hacer copias de seguridad de los contactos 3
El lector se conecta a tu ordenador a través del puerto USB y no necesita baterí­as o alimentación externa de ninguna clase. Es compatible con tarjetas del tipo SIM GSM y UIM CDMA, así­ que lo normal es que funcione con la que ya tenemos en el teléfono sin ningún problema.

Lo puedes encontrar en grandes superficies o en alguna de las tiendas de informática de tu zona. Su precio es muy asequible, sólo 10 euros. Si cambias de tarjeta con cierta asiduidad seguro que encuentras este aparatito de gran utilidad.

Ví­a: Leotec

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.