Griffin PowerDock: ¡por todos mis iPods! 2
¿Todos los que viven contigo tienen un iPod? ¿Eres de los que colecciona modelos distintos del reproductor musical de Apple? En ese caso, puede que te interese este PowerDock de Griffin Technology. Su peculiaridad es que puede cargar la baterí­a de cuatro iPods a la vez. Pero sólo eso. Nada de amplificar la música o sintonizar la radio, como hacen tantos y tantos modelos que hemos visto de Sharp, Edifier o la propia Griffin. Sólo sirve para que varios iPods se recarguen bien juntitos, como posando para la foto familiar.

Si exceptuamos al pequeño Shuffle, el PowerDock es compatible con todos los iPods de última generación, incluyendo el Touch y, por supuesto, con el iPhone. Además, también admite varios modelos antiguos, como el iPod Mini o las anteriores generaciones del iPod Nano, más estrechas y alargadas que el actual. Griffin lo sacará a la venta en Abril por 70 dólares (unos 50 euros al cambio). Dos meses más tarde comercializará otra versión sólo para dos iPods por 50 dólares (unos 35 euros).

Cierto es que no necesitamos uno de estos «docks» para cargar la baterí­a de nuestro iPod. Pero si tenemos varios, con el PowerDock nos ahorramos tener que conectarle a cada uno su cable y éste a la corriente. Simplemente los acoplamos en las ranuras. Es un cacharro que podrí­as poner en el salón o en la entrada de tu casa, a modo de «cargador comunitario». Y la verdad es que decorar, decora. Sobre todo cuando está repleto.

Ví­a: xataka / technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.