Guitarras para videojuegos o reales con pantallas LCD incorporadas 2
Guitar Hero está de moda. La tercera entrega del videojuego de Activision se está vendiendo como churros y su popularidad no sólo se traduce en beneficios económicos. También implica un aumento de las comunidades de jugadores en torno a este tí­tulo y curiosidades relacionadas con él. Por ejemplo, esta guitarra con pantalla LCD que se utiliza como mando.

Su creador es CyberPyrot, responsable de la página web Acidmods. Aún está por ver si es compatible con otros juegos como Rock Band, pero mientras tanto ahí­ tienes un ví­deo del artilugio en acción:

Si después de esto quieres atreverte con una de verdad también tenemos algo para ti. Un tal Ben Lewry, todo un artista en esto de tunear instrumentos, se ha currado esta extravagante y psicodélica guitarra eléctrica con pantalla LCD. Ha sido bautizada como LCDetar, y el resultado no puede ser más delirante:

No es la primera vez que este tipo modifica su guitarra. Esta otra invención suya, la TVGuitar 2.0, tampoco se queda atrás:

Al mismo Slash del grupo Guns N”™ Roses le hubiese encantado salir con un modelo así­ cuando actuó en la despedida de Bill Gates del CES. En cambio, los que se inician en esto tal vez prefieran iniciarse con una guitarra USB como las de Behringer. Con suerte, podrí­a ser el punto de partida de una exitosa carrera musical.

Ví­a: TechEBlog y No puedo creer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.