N30 y V10, adaptadores de la firma Pio para pasar las fotos del móvil al ordenador 3
No es el invento del siglo, pero sí­ una curiosa solución para pasar las fotos de una tarjeta microSD, muy habitual en teléfonos móviles, a nuestro ordenador. N30 y V10 son dos adaptadores de la firma china Pio Innovation, que incluyen una ranura para estas tarjetas en un extremo, y una conexión USB 2.0 en el otro. Curioso y útil, en especial si nuestro ordenador no lleva integrado lector para este tipo de tarjetas.


N30 y V10, adaptadores de la firma Pio para pasar las fotos del móvil al ordenador 3

Más rápido y sencillo que el Bluetooth (tecnologí­a sin cables poco frecuente en ordenadores de sobremesa) o que usar el cable del móvil, que siempre requiere que instalemos un programa en nuestra máquina. El modelo V10 tiene tiene el tamaño del tí­pico conector USB (4 milí­metros de grosor), mientras que el N30 renuncia al usual recubrimiento de plástico, por lo que es más delgado (2,5 milí­metros). Ambos están disponibles en varios acabados y colores.

Los vimos en el CES de Las Vegas, en un pabellón reservado para pequeñas empresas orientales. Pio Innovation está actualmente buscando distribuidores para España. Si estás interesado, te dejamos su email de contacto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.