CH-3800 Shoes Dryer, acaba con el mal olor de tus zapatos 3

Ni plantillas Devorolor ni nada por el estilo. Si de verdad quieres eliminar los malos olores en tu calzado tienes que probar el CH-3800 Shoes Dryver. Un invento que elimina de forma eficaz la humedad generada por el sudor de tus pies tras una larga caminata. Y encima es un preventivo contra la formación de hongos.

Este gadget se fabrica, como es lógico, en Japón. Un paí­s donde es tradición arraigada quitarse los zapatos antes de entrar en cualquier casa. Obviamente, esa costumbre (a veces) tiene sus consecuencias complicadas para las pituitarias delicadas.

CH-3800 Shoes Dryer, acaba con el mal olor de tus zapatos 3

En esencia consiste en un generador de ozono que purifica el aire que utiliza para el secado, y no se detendrá ante nada. Da lo mismo que uses unas zapatillas deportivas a lo Xbox las botas más altas que encuentres en tu armario. Las mangueras son lo suficientemente largas para llegar hasta el último rincón.

Su precio es de 90 dólares (61 euros). Por desgracia, son bastante difí­ciles de conseguir fuera del paí­s del Sol Naciente. A menos que quieras enfrentarte a alguna de las páginas web en japonés en las que el producto está a la venta.

Ví­a: TecnoCHICA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.