U27, un cono que reproduce música en MP3 4
En estos tiempos no se concibe un aparato tecnológico para el hogar que no tenga un diseño atractivo (recordemos la base Edifier para el iPod o el Cubo de Sonoro). Este reproductor musical cumple estrictamente con esta norma. Puede que el U27 no tenga un nombre con mucho gancho, pero esa forma de cono tan sugerente lo convierte en un objeto de deseo, elegante y con una función muy práctica.

Como todo reproductor de música digital que se precie, el U27 es compatible con archivos en formato MP3 y WMA. En la parte de atrás (si es que un cono puede tener parte de atrás) dispone de una ranura para tarjetas de memoria tipo Secure Digital y MultiMedia Card, así­ como conexión por USB.

U27, un cono que reproduce música en MP3 4

El reproductor nos permite escuchar música tranquilamente en el salón y a la vez es un objeto decorativo. No precisa de altavoces adicionales, ya que el blafle está incorporado en el mismo aparato. Eso lo hace aún más discreto.

U27, un cono que reproduce música en MP3 4

Puedes encontrarlos en DealExtreme. Cuesta unos 90 dólares (60 euros aproximadamente), con los gastos de enví­o incluidos para pedidos de cualquier parte del mundo. Viene con una tarjeta de memoria SD de Toshiba de 1 giga de capacidad.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.