Ringboxx, tonos de llamada en tu teléfono fijo 3
El boom de las melodí­as para el móvil genera millones de euros en el mercado (algo que la industria discográfica gusta de ignorar cuando se habla de las descargas de música), pero todaví­a no ha llegado a los teléfonos fijos que tenemos en casa. El Ringboxx es un aparato que quiere abrirse paso en ese sector haciendo que suene nuestro politono favorito al recibir una llamada.

Para obtener los tonos hay que conectar el cacharro al ordenador y acceder a la página web de Ringboxx. Mediante un sistema de créditos, descargamos los que más nos gusten: Jimi Hendrix, U2, El Coche Fantástico y un largo etcétera (aunque no parece que tengan chistes de Chiquito de la Calzada en el catálogo). Luego lo conectamos entre el teléfono y la toma de la pared a través del cable de lí­nea.

Ringboxx, tonos de llamada en tu teléfono fijo 3

Puedes personalizarlo para asignar tal o cual melodí­a en función de la persona que esté llamando. También lo puedes configurar para impedir que suene cuando nos llamen números desconocidos o no identificados. Si tienes deudas con el banco o estas harto de las promociones telefónicas en momentos inoportunos, ésta es tu opción.

El producto cuesta unos 40 dólares (más o menos unos 27 euros) y viene con 10 créditos de regalo. Cada canción independiente cuesta entre 2 ó 3 créditos. Si te interesa, por 20 dólares (13 euros) puedes expandir su memoria con una tarjeta de memoria SD de 1 giga.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.