Neonode N2

Entre tanto ataque de clones del iPhone (que si el Sense, que si el Sphone), a Neonode se le ha ocurrido que tampoco hace falta copiar al detalle hasta el aspecto exterior del teléfono de Apple. Es por eso que el Neonode N2 de la compañí­a sueca tiene un diseño diferente e incluso más práctico con el que pretende distanciarse de la competencia.

Lo primero que llama la atención es su reducido tamaño. Apenas mide unos 47 x 77 x 14”™7 milí­metros, y su peso es de sólo 60 gramos. Eso viene a ser más pequeño que una tarjeta de crédito. Al menos a simple vista tiene pinta de ser muy cómodo y manejable.

A consecuencia de esto, la pantalla de dos pulgadas también es más pequeña que la del iPhone. Al ser táctil nos permite navegar por sus opciones y menús o marcar los números con el dedo de forma muy intuitiva. Puedes observar su manejo en el siguiente ví­deo.

Incluye otras opciones que suelen ser más comunes en los móviles de hoy en dí­a. Cámara de 2 megapí­xeles para fotos y ví­deo (MPEG o WMV), reproductor de música (en formato MP3, WMA o WAV), conectividad Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria miniSD de hasta 32 gigas.

Y para que no tengas que acudir a recursos como la tarjeta StealthSIM, el Neonode N2 viene completamente liberado, así­ que tú decidirás con qué operador quieres usarlo. Está a la venta por unos 440 euros, con una tarjeta de 1 giga de capacidad y los gastos de enví­o incluidos.

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.